Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

INTERIOR

14 de julio de 2021

Margarita Belén: "Estoy sufriendo violencia laboral"

El día de hoy, Alerta Urbana se acercó hasta la localidad de Margarita Belén para entrevistar a la Sra. Norma Benítez desde su domicilio.

La trabajadora municipal, el mediodía de este martes denunció públicamente al intendente de esta localidad. En las declaraciones manifestó lo sucedido el pasado 9 de julio. “Un posteo del área de prensa del municipio puso el cabildo en vez de la casita de Tucumán".

"Después del posteo, el mismo día, recibo un mensaje de Javier Martínez, diciendo o sacas eso o quiero tu renuncia como jefa de recaudación el lunes". Si bien, ella es personal de planta desde hace 17 años y cuando asume el intendente, renuncia el jefe de recaudación de ese entonces, le ofrece el cargo al Norma, persona idónea".

"Es lunes me presentó, al no presentar mi renuncia, el intendente me convoca, cuando ingreso al despacho, puse mi grabadora, él no sabía que estaba grabando, y me comunica de la resolución".

La situación laboral actual de Norma, "me sacó el cargo y del sector, soy la que más jerarquía tengo". "Mi estabilidad laboral está intacta porque no puede echarme" aseguró. "Es autoritarismo lo que utiliza" para intimidar, "para mostrar vos hiciste esto, vos te vas".

Agregó "en 17 años no tuve una queja, esta resolución atenta contra mi trabajo". "Estas actitudes ojalá despierten a todos los trabajadores, que no se dejen amedrentar, hay muchos que están mal y no hablan".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios