Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de febrero de 2020
El Municipio de Resistencia y la Fundación Ciudad Limpia articulan proyectos para mejorar la ciudad
El intendente a cargo de Resistencia, Agustín Romero, dialogó con el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, quien acercó una gran variedad de proyectos para trabajar en conjunto con la Municipalidad en lo referido a la recuperación de monumentos que están deteriorados, la puesta a punto de diversos espacios verdes y la remodelación de históricos edificios públicos.

Puntualmente, se trató la situación de la Casa Garrahan Chaco, el Museo de Ciencias Naturales de la Nueva Estación, larefacción de la sede de Bomberos, el proyecto del Museo de Sánchez Kelly, que se encuentra a medio concretar y la Universidad del Ambiente. Asimismo, se tocaron otras cuestiones como la elaboración de un plan de relevamientos de veredas para mejorar la circulación y la posibilidad de desarrollar una pista de manejo para la Ciudad.

Facundo Lucero, asesor municipal, sostuvo que “la reunión fue altamente positiva porque Ciudad Limpia hace 15 años que viene participando desde muchos aspectos, ya sean culturales, ambientales y sociales, para el desarrollo de Resistencia, y entendemos que es una organización muy importante con la cual encarar intervenciones en conjunto”.

En un mismo sentido, explicó que “la participación de las instituciones no gubernamentales en nuestra gestión es muy valorable, porque atienden problemáticas particulares y tienen un conocimiento en territorio y desarrollanun vínculo con los actores sociales afectados y beneficiados”.

El titular de Ciudad Limpia sostuvo que “efectuar acciones junto al Municipio siempre es bueno, porque la favorecida siempre es la ciudadanía”, y agregó que “nuestra fundación siempre trabajó por el bienestar de los vecinos, porque consideramos que la herramienta más importante es la participación ciudadana, ya que los actores sociales son los auténticos propietarios de esta urbe”.

En igual sintonía, expresó que “remodelar escuelas, bibliotecas, plantar árboles, hacer maratones son una serie de eventos que hacemos para recaudar fondos que luego se plasman en obras y hechos que sirven para mejorar la estética y la calidad de vida de quienes viven en Resistencia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet