Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

8 de febrero de 2020
EL municipio de Resistencia, permitirá el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de Mayo hasta el 29 de febrero
El Municipio de Resistencia a través de la Subsecretaría de Tránsito informa que la Resolución que por excepción permite el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de Mayo, en horario vespertino, estará vigente hasta el 29 de febrero de este año.

El permiso, que desde el Municipio se habilitó para potenciar el turismo y la economía local, se extenderá hasta esa fecha y luego llegará a su fin para no complicar el tránsito de la Ciudad tras la temporada alta de verano y el inminente inicio del ciclo lectivo, con algunas excepciones.

Luego de esa fecha se cumplirá con lo que indica la normativa municipal vigente, que establece que no está permitido estacionar alrededor de la Plaza de lunes a viernes. La excepción de prohibición rige para los días viernes a partir de las 16 hasta las 00, y los sábados, domingos y feriados desde las 8 hasta las 00.

En este sentido, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, explicó: "La medida se extendió por más tiempo que en gestiones anteriores para favorecer el turismo y el comercio de la ciudad. Sin embargo, decidimos volver a implementar la normativa vigente ya pasado los recesos administrativos, el inicio de las clases, y la vuelta a las funciones plenas de Casa de Gobierno", remarcó.

El subsecretario municipal, al respecto, aclaró que "el Municipio escuchó a los sectores que eran beneficiados, pero debemos darle un punto final porque el estacionamiento alrededor de la Playa 25 de Mayo durante los siguientes meses del año perjudicaría el tránsito de la Ciudad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

18.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet