Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

FONTANA

17 de junio de 2021

Municipales de Fontana cobran el aguinaldo antes que termine Junio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La intendente de la ciudad de Fontana Patricia Rodas confirmó en el programa Alerta Urbana que antes que finalice el mes de junio el ejido municipal abonará el SAC sueldo anual complementario de trabajadores municipales.

En el aire de Radio Gualamba 93.7 la jefa comunal relató la recorrida de obra en el cementerio local donde se realizan varios trabajos “se realizan tareas de  limpieza total para que  que la comunidad pueda venir a ver a sus familiares” explicó en relación al fin de semana próximo y la conmemoración por el Día del Padre.
La primera etapa incluye la realización de 200 nichos mas baños y una oficina administrativa. La segunda etapa de las obras incluye avanzar con el muro perimetral, ampliar la sala velatoria. 
La intendente lamentó el robo de cables en la zona “nos viven robando cables de la Marconi de la plaza, del paseo religioso, es un daño constante que tenemos” explicó.
Sobre el pago del aguinaldo a empleados municipales adelantó “estoy trabajando, es probable que tengamos  buenas novedades ante que termine el mes de junio” explicó.
Destacó también los trabajos de cloacas que se realizan en Villa Floriani, llegará a 125 domicilios, beneficiará a 700 habitantes y tienen un plazo de 3 meses de ejecución cuentan con el aporte del gobierno provincial.
Rodas destacó también la inauguración la reciente inauguración del primer Laboratorio de Innovación y Educación, ceremonia que contó con la presencia del  gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios