Boca, con la mira en la punta, recibe a Atlético Tucumán
Tevez:"River está en el mejor momento de su historia y Boca anda dando pelea"

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LEGISLATURA  8 de febrero de 2020
Programa de Inversión y Desarrollo Deportivo: legisladores destacaron el fortalecimiento de la infraestructura y la visión hacia la inclusión social
El presidente de la Legislatura, Hugo Sager, junto a los diputados Carina Batalla y Roberto Acosta, acompañaron este viernes al gobernador Jorge Capitanich en el lanzamiento del Programa de Inversión y Desarrollo Deportivo 2019-2023, presentado en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia.

El plan de 4 años representa una inversión de 4.200 millones de pesos, de los cuales 2.500 millones se asignarán a infraestructura y 1.700 millones para apoyo a las instituciones deportivas, socios y deportistas, entre los que se encuentran los beneficios contemplados en la Ley de Sponzorización, tarifa social, y deudas vencidas con Sameep y Secheep.
“El Estado debe ser garante de políticas deportivas que fortalezcan la infraestructura de instituciones y contribuyan a la inclusión social, generando valores en nuestros niños, niñas y adolescentes que propicien la vida saludable de nuestro pueblo”, resaltó el titular de la Cámara de Diputados al celebrar la presentación del programa provincial.
Sager valoró que el gobernador haya expresado la necesidad de modificar las leyes vigentes referidas al deporte, como la de sponzorización. “Asumimos el compromiso de acompañar”, señaló.
La diputada Carina Batalla expresó: “Estamos contentos de acompañar, con el presidente de la Cámara, al gobernador en este nuevo esfuerzo que está haciendo la Provincia para darle impulso al deporte. Además, hoy estuvieron presentes muchos intendentes, y eso nos parece muy importante, porque están dispuestos a trabajar para que este programa llegue a todas las localidades”.
“El deporte es fundamental, siempre hacemos hincapié en que ayuda a sacar a los chicos de la calle, así que tenemos que estar, colaborar y participar en este tipo de políticas”, remarcó la legisladora. Y agregó finalmente: “Quien no se involucra, no puede después opinar sobre cómo se hacen las cosas, por eso estoy presente acompañando y vamos a seguir trabajando desde la Legislatura en este tema como lo venimos haciendo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LEGISLATURA
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet