Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

INTERIOR

16 de junio de 2021

Alimentos Chaqueños: Cabras para Todos llega este jueves a Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este jueves 17 en Presidencia Roque Sáenz Peña, un nuevo operativo Cabras para Todos, el programa de comercialización de cortes caprinos 100% chaqueños a precios promocionales. La actividad, que tendrá lugar en la plaza Juan B. Justo (calle 12 y calle 5, del ensanche Sur), iniciará a las 9 hasta agotar stock y se llevará adelante siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Como en cada operativo, Cabras para todos ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de cortes cárnicos congelados (caprinos y ovinos) envasados en bolsas con etiqueta informativa indicativa sobre las características, procedencia y peso del producto.

El programa, enmarcado en Alimentos Chaqueños, es impulsado por la cartera productiva con la finalidad de promocionar la actividad caprina y ovina de productores de El Impenetrable, acercando a las y los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.

A través de este esquema se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.

Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco -ubicado en Pampa del Infierno-, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

Cortes y precios
Los cortes ovinos que se comercializarán son los siguientes, todos a 500 pesos por kilogramo: costilla, costeleta, pernil, paleta y estofado.

En tanto que los cortes caprinos disponibles, por kilogramo, serán: chivito, 500 pesos; costilla, 500 pesos; pernil entero, 500 pesos; paleta, 400 pesos; estofado, 350 pesos; y pernil (en rodajas), 450 pesos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios