Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERÉS GENERAL

15 de junio de 2021

Ranking de Netflix Argentina: las series y películas más vistas este 15 de junio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Para todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en nuestro país.

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades que tientan a los usuarios. 

1. Lupin
El 11 de junio se estrenó la segunda temporada y, tras el éxito de su primera entrega, no tardó en escalar a lo más alto de la lista. La serie sigue la historia del ladrón profesional Assane Diop, quien busca vengar a su padre, acusado por el robo de una joya y condenado a vivir sus últimos días en la cárcel.

2. Sweet Tooth
Del universo de DC a Netflix sin escalas. Luego de que el mundo es asolado por un virus desconocido, la humanidad queda al borde de la extinción. Sin embargo, expertos empiezan a notar que en los recién nacidos hay rasgos inexplicables: pelos, alas y hasta narices de cerdo. Llamados “híbridos”.

3. El dragón de la tetera
Porque todos alguna vez han soñado con encontrar un ser mágico que les conceda deseos, llega esta película para entusiasmar y divertir a toda la familia. Escrita y dirigida por Aaron Warner y Chris Bremble, este largometraje retrata la amistad del adolescente Din con un dragón muy especial y la aventura que emprenden juntos.

4. Nuevo rico, nuevo pobre
Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas mas tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias. 

5. Disomnia
Cuando un suceso mundial se apodera de la humanidad y le impide dormir, las consecuencias pueden ser catastróficas. Con este planteo como premisa, la película conjuga el suspenso y la ciencia ficción.

6. Élite, historias breves
El estreno de estas cuatro historias, desarrolladas en tres episodios cada una, es una buena noticia para los fanáticos que esperan la cuarta temporada de la serie española. Esta vez, tras una muerte cercana, los amigos transcurren su verano lejos del colegio y conviviendo con los fantasmas de aquel episodio y la posibilidad de una nueva vida.

7. Bumblebee
Se trata de un spin off de las cinco películas previas de la saga de Transformers. La historia gira en torno a un ser encontrado malherido que, mucho tiempo atrás, tenía la misión de luchar contra los Decepticons, quienes son férreos enemigos de la humanidad. 

8. Chica skater
Una adolescente de la India rural lo tiene todo en contra, pero hace lo imposible para cumplir su sueño de ser skater y competir en el campeonato nacional. La película, ambientada en una remota aldea de Rajastán, cuenta una historia de iniciación sobre la confianza en uno mismo, la valentía y el profundo impacto de abrirse camino en solitario. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios