Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

15 de junio de 2021

Barranqueras se suma a la campaña sobre el abordaje al consumo problemático

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Mediante un trabajo coordinado entre el Municipio, áreas del Ministerio de Educación como también del Ministerio de Salud, la campaña se llevará a cabo desde las escuelas secundarias, hacia la comunidad.

Junto a parte de su gabinete Municipal, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala mantuvo una reunión con Manuel Romero, referente del programa “Consumos Cuidados” del Ministerio de Educación; Samuel Salas, quien es referente de Políticas Estudiantiles, y también Guido Ojeda director del CISMA (Centro Integral de Salud Mental y Adicciones) con el objetivo de planificar y diagramar la presentación de la Campaña #AcompañeNoJuzgue.

La campaña se lanzará desde el Municipio de Barranqueras a través del Área de Juventud y Familia y se llevará a cabo desde las escuelas para la comunidad en un trabajo en conjunto con profesionales y distintos dispositivos de Salud de la localidad con el objetivo principal de concientizar sobre el consumo problemático en los jóvenes y adultos, como así también proteger y acompañar a reducir los daños que el consumo provoca. 

Para la campaña también están pensadas actividades que se planificarán con el Área de Educación del Municipio donde se busca brindar información, capacitaciones y estrategias para llevar a cabo la campaña desde las instituciones escolares. “Buscamos realizar con esta campaña un trabajo integral, responsable y solidario para todos nuestros jóvenes, desde acompañar a quienes más lo necesiten como también lograr prevenir el crecimiento del consumo problemático desde nuestras escuelas “ comentó la jefa comunal Magda Ayala.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios