Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

INTERNACIONALES

14 de junio de 2021

Tiene 108 años, vivía en la calle y una familia le cambió la vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El hombre contó que fue echado de su hogar por sus hijos, por lo que no tenía dónde vivir; juntaba botellas de plástico para comprar comida.

Felipe Reyes es un adulto mayor de 108 años de edad. Su situación era crítica: no tenía hogar y vivía en la calle, debido a que sus hijos lo despojaron de su casa y lo echaron. Dormía en la plaza en la ciudad mexicana de Torreón y sus días eran una pesadilla.

Su historia trascendió luego de que Benita Dearz y su familia lo adoptaran y compartieran lo sucedido a través de sus redes sociales.

La vida del hombre era un calvario: apenas podía caminar y, con su dolor, recogía botellas de plástico de los tachos de basura para vender y poder sobrevivir. Así, sin recibir ayuda de nadie, conseguía un poco de dinero para comprar algo que comer.

Vestido con ropa sucia, un saco y un sombrero, el hombre deambulaba por la ciudad, que está ubicada en la Región Laguna de Coahuila. Para apoyarse utilizaba un palo grueso a modo de bastón.

Benita lo presentó con una foto en su muro de Facebook, donde narró lo ocurrido y aseguró que la situación de don Felipe le “rompió el corazón”. “Él es Don Felipe Reyes, les cuento rápido amigos. Iba caminando por la calzada del Tec, con su bolsita de botellas, no dudé en regresarme y ofrecerle una bebida. Él acepta, porque el sol estaba muy fuerte. Lo subo al auto, sin importar el tráfico que ocasioné, le digo que dónde se queda y me dice que en una plaza debajo de una palma muy grande”.

Según contó, una vez que el hombre subió al auto, le contó que tenía 11 hijos, pero que lo sacaron de su casa y lo echaron a la calle, razón por la que no tenía dónde vivir.

Ella lo llevó a un local, le compró ropa, luego lo invitó a su casa donde pudo bañarse, cambiarse y cenar alimentos calientes.

Ahora, Felipe tiene una cama cómoda, con sábanas y almohadas limpias, sonríe feliz, agradecido por la generosidad de su nueva familia.

“Este hermoso gesto hacia él es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, escribió Benita en su red social, donde compartió fotos de su nuevo pariente adoptivo y agradeció los mensajes de conocidos y cibernautas que aplauden su acción.

El anciano se mostró muy contento por su nuevo hogar.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios