Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

MUNICIPIO

7 de febrero de 2020

La Municipalidad de Resistencia presentó los Cursos Barriales 2020

El Municipio anunció las fechas en las que se realizarán los Corsos Barriales 2020 en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Marta Colman, donde participaron funcionarios y representantes de las comisiones vecinales que se sumaron a esta propuesta.

La encargada de la presentación fue la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, junto a la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contreras; el coordinador de Ferias, Alberto Marian; y los delegados vecinales María del Mar Gómez y Guillermo Ortiz. Los eventos comenzarán el sábado 15 de febrero en el barrio Mariano Moreno y seguirán el domingo 16 en Villa Luzuriaga. Mientras que la semana siguiente, el sábado 21, la fiesta se trasladará a Villa San Juan, el domingo 22 en Villa Saavedra, y todo tendrá un gran cierre el lunes 23 en el barrio Güiraldes. Todos los espectáculos son completamente libres y gratuitos, y comenzarán a las 20 horas. La secretaria Balbis remarcó que “este es un trabajo en conjunto entre diversos estamentos de la Municipalidad y principalmente las comisiones vecinales, que son las que impulsan los corsos barriales desde años anteriores”. En un mismo sentido, explicó que “la idea es comenzar con estos cinco barrios, y que en años sucesivos se sumen otros para lograr ver a los niños y adolescentes bailar en las calles y disfrutar, porque la meta es llevar alegría a la comunidad”. Por su parte, Contreras sostuvo que “esta gestión desea apoyar a las comisiones vecinales, porque verdaderamente son los protagonistas ya que, además de prestar servicios a los vecinos del barrio, se encargan para organizar actividades culturales, recreativas y deportivas”. En igual sentido, manifestó que “el público está muy expectante por la difusión y la importancia que les dio el Municipio a estos shows, y el año que viene esperamos que se sumen más barrios para aumentar la concurrencia”. En tanto, Marian agradeció el acompañamiento de Cabalgata a esta propuesta, y subrayó que “estas noches de carnaval son importantes para los barrios porque la ciudadanía participa activamente”, y añadió que“la meta es que en los años siguientes esta organización sea más grande, abarque más barrios y poder concretar una gran fiesta en toda la ciudad”. La presidenta de la comisión vecinal de Villa San Juan, contó que “esto fue una solicitud de los vecinos que nos pidieron que los corsos vuelvan para el disfrute de la comunidad, ya que el año pasado salió todo muy lindo”. Asimismo, comentó que “compartir un tiempo entretenido entre vecinos es muy positivo, hace a la construcción del barrio, y además todos los niños están muy entusiasmados por ser parte de esta gran fiesta”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios