Dengue: 22 casos positivos y 4 confirmados en la provincia
Se suman más embarcaciones de Corrientes en búsqueda de Gustavo Barrios en el Río Paraná

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MUNICIPIO  7 de febrero de 2020
La Municipalidad de Resistencia presentó los Cursos Barriales 2020
El Municipio anunció las fechas en las que se realizarán los Corsos Barriales 2020 en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Marta Colman, donde participaron funcionarios y representantes de las comisiones vecinales que se sumaron a esta propuesta.

La encargada de la presentación fue la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, junto a la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contreras; el coordinador de Ferias, Alberto Marian; y los delegados vecinales María del Mar Gómez y Guillermo Ortiz. Los eventos comenzarán el sábado 15 de febrero en el barrio Mariano Moreno y seguirán el domingo 16 en Villa Luzuriaga. Mientras que la semana siguiente, el sábado 21, la fiesta se trasladará a Villa San Juan, el domingo 22 en Villa Saavedra, y todo tendrá un gran cierre el lunes 23 en el barrio Güiraldes. Todos los espectáculos son completamente libres y gratuitos, y comenzarán a las 20 horas. La secretaria Balbis remarcó que “este es un trabajo en conjunto entre diversos estamentos de la Municipalidad y principalmente las comisiones vecinales, que son las que impulsan los corsos barriales desde años anteriores”. En un mismo sentido, explicó que “la idea es comenzar con estos cinco barrios, y que en años sucesivos se sumen otros para lograr ver a los niños y adolescentes bailar en las calles y disfrutar, porque la meta es llevar alegría a la comunidad”. Por su parte, Contreras sostuvo que “esta gestión desea apoyar a las comisiones vecinales, porque verdaderamente son los protagonistas ya que, además de prestar servicios a los vecinos del barrio, se encargan para organizar actividades culturales, recreativas y deportivas”. En igual sentido, manifestó que “el público está muy expectante por la difusión y la importancia que les dio el Municipio a estos shows, y el año que viene esperamos que se sumen más barrios para aumentar la concurrencia”. En tanto, Marian agradeció el acompañamiento de Cabalgata a esta propuesta, y subrayó que “estas noches de carnaval son importantes para los barrios porque la ciudadanía participa activamente”, y añadió que“la meta es que en los años siguientes esta organización sea más grande, abarque más barrios y poder concretar una gran fiesta en toda la ciudad”. La presidenta de la comisión vecinal de Villa San Juan, contó que “esto fue una solicitud de los vecinos que nos pidieron que los corsos vuelvan para el disfrute de la comunidad, ya que el año pasado salió todo muy lindo”. Asimismo, comentó que “compartir un tiempo entretenido entre vecinos es muy positivo, hace a la construcción del barrio, y además todos los niños están muy entusiasmados por ser parte de esta gran fiesta”.


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet