Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

POLICIALES

11 de junio de 2021

Homicidio en General San Martin: El cuerpo aún está en poder de los familiares

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

En comunicación con Alerta Urbana el Jefe de la Policía del Chaco el Sr. Comisario General Ariel Acuña, indicó que previo al hecho de homicidio se había producido un enfrentamiento entre dos fracciones de la Comunidad Qom de la localidad.

El Jefe de Policía aseguró que lo único concreto que se tiene al respecto es que cerca de las 8 y 9hs de la mañana se produce un llamado al 911 donde se alertaba de un desorden de gran magnitud entre dos grupos de aborígenes en el Barrio Los Silos.

Como consecuencia del llamado, bajan al lugar dos móviles con 4 efectivos policiales, corroboran que estos grupos se estaban peleando. Los dos se "unen" y se enfrentan a los policías, los cuales se ven superados en números y optan por retirarse del lugar en dirección al destacamento de Los Silos. Al retirarse son seguidos por este grupo de entre 200 y 300 personas.

Posteriormente el conjunto de la comunidad quiere ingresar al destacamento; los efectivos policiales que estaban presentes accionan una escopeta y se efectúan un par de disparos, según versiones, "al aire".

 

Hasta el momento no se confirma donde se produce la herida al joven, si se produce en el enfrentamiento entre las dos fracciones o es producto de un disparo de un policía. Por el momento los todos efectivos policiales se encuentran demorados correspondientemente.

El desorden sigue e intentan librar a las personas detenidas, siguen los disparos, lo cual termina con respuestas con escopetas cargadas con cartuchos con postas de goma por parte del personal policial.

Como consecuencia de esto, 17 efectivos policiales fueron lesionados producto de ladrillazos entre otras heridas, ninguna de gravedad. También, este grupo tomó la ruta de General San Martín y se desarrolló un operativo para evitar que más personas se sumen a este grupo y evitar así, más enfrentamientos.

En este momento la ruta sigue cortada y están interviniendo la Secretaria de Derechos Humanos y el IMCIF (Instituto Medico Científico de Investigación Forense). Los empleados serán sometidos a Dermotest para corroborar los disparos y las armas utilizadas según la disposición del fiscal.

Aun no se han podido realizar examen sobre el cuerpo ya que el mismo está en poder de los familiares, “en medio del desorden llevaron a la rastra al cuerpo”. “Cuando ellos permitan avanzar con la investigación, estableceremos lo que realmente pasó”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios