Charata: La Intendente Chomiak entregó motoguadañas a las áreas de Servicios y Obras Públicas
El gobierno lanzó líneas de financiamiento por 400 millones de pesos para el desarrollo de la economía popular.

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MUNICIPIO  4 de febrero de 2020
El municipio concretó tareas de limpieza por Av. Sarmiento y calles de Barrios Paykin, Santa Catalina y Villa Universidad
Diversas tareas de saneamiento se desarrollaron en esta avenida que es uno de los principales accesos a la Ciudad, así como por las calles de los barrios Paykin, Santa Catalina y Villa Universidad. Las acciones se enmarcan en el programa “Resistencia + Limpia”, programa del intendente Gustavo Martínez, para optimizar los servicios públicos en todas las zonas, a través de la descentralización de los trabajos.

Las acciones de limpieza se extendieron por la calle Cabral hasta las avenidas Lavalle y Laprida, abarcando las barriadas antes mencionadas, y consistieron en desmalezado, barrido y pintura de cordones. Alrededor de 70 personas estuvieron abocadas al operativo con tres retroexcavadoras, dos bateas y dos camiones recolectores.

Daniel Barrios, asistente Ejecutivo Territorial del Municipio en esa zona, expresó que “el Gobierno Municipal tiene como prioridad descentralizar los servicios para que lleguen a todos los puntos de la Ciudad, y por eso dotó de elementos y óptimas condiciones de trabajo a los empleados”.

Asimismo, especificó que “alrededor de 2000 trabajadores pusieron en adecuadas condiciones a Resistencia en diversos sectores”, y agregó que “la idea es una vez finalizada esta primera etapa de puesta a punto, se mantenga durante toda la gestión”.

Guillermo Toledo, Asistente Ejecutivo en Saneamiento, detalló que “puntualmente en esta zona de Resistencia, este tipo de operativos se van a extender durante diez días”, y añadió que “los trabajadores agradecieron la nueva prestación de herramientas hechas por el Municipio para realizar estas intervenciones,  que durante mucho tiempo venían solicitando; esto permitió dar una rápida respuesta a los vecinos que exigen tener una ciudad saneada y limpia”.

Por su parte, Jessica Duré, Asistente Ejecutiva en Saneamiento Ambiental, explicó que “el desmalezado y la recolección de residuos en este sector son fundamentales para sostener un ambiente libre de contaminación y un ecosistema limpio”. En la misma sintonía, remarcó que “es esencial el acompañamiento de la ciudadanía, que pueda colaborar para que se mantengan limpios los espacios”.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

27.8°C

Soleado

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet