Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 03:05 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.5º

NACIONALES - ACTUALIDAD.

1 de junio de 2021

Escándalo en Córdoba: detienen a jefa de brigada Antinarcotráfico por venta de drogas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una oficial de policía a cargo de la brigada en Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) fue detenida por formar parte, presuntamente, de una organización dedicada a la producción y comercialización de estupefacientes.


Se trata de la oficial Jésica Peña y su detención se produjo luego de la de su pareja, Luciano Andrada, también policía pero de la localidad de Bell Ville, en la provincia de Córdoba.

La jefe Antinarcotráfico, supuestamente, tendría una participación menor en la organización narco cordobesa pero al ser oficial de policía, dedicada a combatir ese tipo de delito, agrava y mucho su situación.

La información periodística marca que todo comenzó a desencadenarse el último fin de semana de abril, luego de un llamado de vecinos de Villa María, del barrio Lamadrid, al 101.

A los vecinos, según trascendió, les sorprendió ver como hombres cargaban en un auto plantas de marihuana y decidieron hacer la denuncia a la policía, que cuando llegó al lugar se encontró con un laboratorio para procesar la droga.

El puesto clave de la oficial Peña, según se desprende de la investigación, era clave porque en su oficina recaían todas las denuncias y sospechas de tráfico de drogas, ubicándose en un sector de privilegio para el manejo del delito.

Además, se habría secuestrado gran cantidad de droga, por lo cual, se especula que era una organización que se dedicaba a la venta en gran escala.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).



COMPARTIR:

Comentarios