Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERIOR

6 de enero de 2020

Charata: La Intendente María Luisa Chomiak recibió al Senador Antonio Rodas

La Intendente María Luisa Chomiak junto a funcionarios y concejales de ambos bloques recibieron al Senador Nacional Antonio Rodas en el marco de una visita institucional que el legislador realizó al Municipio de Charata para tratar temas de importancia para la comunidad y coordinar una agenda de trabajo en conjunto.

Además de darle la bienvenida la Intendente Chomiak no escatimó tiempo para solicitarle que se discuta en el Presupuesto nacional la construcción de la Autovía y la Ruta 12, obras de suma necesidad para el desarrollo de nuestra ciudad y del Departamento Chacabuco. Luego el Senador Rodas se reunió con integrantes del Consejo Pastoral de Charata.

"Conozco al Senador Rodas de hace mucho tiempo y se de su compromiso, hoy legislador en representación de la Provincia del Chaco. Celebro que un 4 de enero nos este visitando, que venga a ponerse a disposición como lo ha hecho contándonos todo lo que podemos trabajar con el mas allá del Gobierno de la Provincia en el cual podemos emanar todas nuestras necesidades y somos escuchados. No obstante que importante es que un senador nacional pueda venir a esta comunidad, que nosotros contemos con este respaldo y que lo transmitamos a todos y cada uno de los charateneses", sostuvo la Intendente María Luisa Chomiak.

"Esta presencia es muy importante para todos y es por eso que hay representaciones de ambos bloques demostrando su interés y su compromiso", agregó.

Por su parte el Senador Antonio Rodas agradeció a la intendente Chomiak, concejales y equipo de trabajo la atención y recepción en la ciudad. "Hay un gobierno de la provincia del Chaco que conduce el contador Jorge Capitanich, una persona altamente reconocida que esta transitando su tercer periodo, sabemos de su capacidad. Pero también es un hombre al que hay que ayudar, poniéndose a disposición de los intendentes y de las comunidades porque hay innumerables metas y objetivos en lo que hace al contexto nacional", sostuvo.

Además el legislador mostró su satisfacción de haber llegado a Charata: "Tengo un montón de amigos que conozco, siempre fui muy respetuoso de esta zona, el sudoeste, un sector productivo que es importante para la provincia y el país que realmente merece nuestra atención y el acompañamiento. Charata tiene innumerables temas para tratar y nosotros trataremos de aportar todo lo necesario para que se pueda concretar".

"La señora Intendente es una mujer que tiene experiencia, que sabe de gestiones, conoce el paño político y sabe de que se trata. Por eso justamente como los dos hemos sido colegas sabemos que hay un solo método de trabajo que rinde y que es el de gestionar, de preocuparse, de seguir empujando fuertemente todas las gestiones que es la única manera de que se concrete y a su vez se transforme la vida de la gente. Si no tenes un proyecto, una actitud positiva y no haces el seguimiento adecuado con las afectación presupuestaria adecuada los cambios y las transformaciones que nuestras comunidades nos piden no llegan", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios