Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 23:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.2º
  • Despejado

INTERIOR

6 de enero de 2020

Charata: La Intendente María Luisa Chomiak recibió al Senador Antonio Rodas

La Intendente María Luisa Chomiak junto a funcionarios y concejales de ambos bloques recibieron al Senador Nacional Antonio Rodas en el marco de una visita institucional que el legislador realizó al Municipio de Charata para tratar temas de importancia para la comunidad y coordinar una agenda de trabajo en conjunto.

Además de darle la bienvenida la Intendente Chomiak no escatimó tiempo para solicitarle que se discuta en el Presupuesto nacional la construcción de la Autovía y la Ruta 12, obras de suma necesidad para el desarrollo de nuestra ciudad y del Departamento Chacabuco. Luego el Senador Rodas se reunió con integrantes del Consejo Pastoral de Charata.

"Conozco al Senador Rodas de hace mucho tiempo y se de su compromiso, hoy legislador en representación de la Provincia del Chaco. Celebro que un 4 de enero nos este visitando, que venga a ponerse a disposición como lo ha hecho contándonos todo lo que podemos trabajar con el mas allá del Gobierno de la Provincia en el cual podemos emanar todas nuestras necesidades y somos escuchados. No obstante que importante es que un senador nacional pueda venir a esta comunidad, que nosotros contemos con este respaldo y que lo transmitamos a todos y cada uno de los charateneses", sostuvo la Intendente María Luisa Chomiak.

"Esta presencia es muy importante para todos y es por eso que hay representaciones de ambos bloques demostrando su interés y su compromiso", agregó.

Por su parte el Senador Antonio Rodas agradeció a la intendente Chomiak, concejales y equipo de trabajo la atención y recepción en la ciudad. "Hay un gobierno de la provincia del Chaco que conduce el contador Jorge Capitanich, una persona altamente reconocida que esta transitando su tercer periodo, sabemos de su capacidad. Pero también es un hombre al que hay que ayudar, poniéndose a disposición de los intendentes y de las comunidades porque hay innumerables metas y objetivos en lo que hace al contexto nacional", sostuvo.

Además el legislador mostró su satisfacción de haber llegado a Charata: "Tengo un montón de amigos que conozco, siempre fui muy respetuoso de esta zona, el sudoeste, un sector productivo que es importante para la provincia y el país que realmente merece nuestra atención y el acompañamiento. Charata tiene innumerables temas para tratar y nosotros trataremos de aportar todo lo necesario para que se pueda concretar".

"La señora Intendente es una mujer que tiene experiencia, que sabe de gestiones, conoce el paño político y sabe de que se trata. Por eso justamente como los dos hemos sido colegas sabemos que hay un solo método de trabajo que rinde y que es el de gestionar, de preocuparse, de seguir empujando fuertemente todas las gestiones que es la única manera de que se concrete y a su vez se transforme la vida de la gente. Si no tenes un proyecto, una actitud positiva y no haces el seguimiento adecuado con las afectación presupuestaria adecuada los cambios y las transformaciones que nuestras comunidades nos piden no llegan", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios