Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de mayo de 2021

Muerte en Campo Largo

Se trata de una persona de 20 años, quien habría recibido un disparo en el Tórax. Otro joven se encuentra internado en grave estado. Sucedió en el Barrio Lote 49. Tres sujetos terminaron tras las rejas.

Anoche tras un desorden, un joven falleció al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la Comisaría de Campo Largo contando con la colaboración de otras unidades especiales, quienes demoraron a tres sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego.

Cerca de las 22:30, los efectivos recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden de  gran magnitud en el barrio Lote 49, con la premura del caso se dirigieron al lugar.

Allí, se entrevistaron con los vecinos, manifestando que dos jóvenes momentos antes, fueron lesionado con un arma de fuego y trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local.

Minutos después, los profesionales de la Salud  informaron que uno de los heridos habría fallecido, por “PARO CARDIORESPIRATORIO TRAUMATICO POR HERIDA ARMA FUEGO”, siendo identificado como Castillo Gustavo de 20 años. En tanto el restante de 29 años, fue diagnosticado “TRAUMATISMO CRANEO GRAVE”.

Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso, contando con la colaboración del personal de Investigaciones Complejas de Charata, e Infantería.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje, logrando dar con tres sujetos de 43, 27 y 24 años, incautando dos armas de fuego tipo “Tumberas”.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la comisaría, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios