Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

ESPECTACULOS

14 de mayo de 2021

Por qué Julieta Nair Calvo le manda fotos desnuda a Jimena Barón

La participante de La Academia contó lo que sucedió en una charla virtual

Julieta Nair Calvo será la encargada de abrir la pista el próximo martes 18, cuando debute Showmatch La Academia, y Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece. Pícara, en Hay que ver (elnueve), la actriz contó que tiene buena relación con todos los jurados pero en especial con Jimena Barón, “porque la conozco desde la época de Casi ángeles, aunque hacía años que no nos veíamos. No somos amigas de ir a tomar café pero sí tenemos buena onda”, reveló.

“¿Es verdad que con Jimena se mandan fotos desnudas por WhatsApp?”, preguntaron en el programa. “Fue una broma que hice en Instagram. Fue un chascarrillo porque me preguntaron si me llevaba bien con Jime y yo mandé una captura del último chat; le había mandado una foto que me mostraba cansada, después del ensayo y entrando a la ducha. Pero no, no nos mandamos fotos desnudas”, aclaró.

La actriz, que durante muchos años trabajó en programas infantiles de Disney, contó que disfrutó de ese momento pero hizo una salvedad. “Me gusta moverme y quise probar otras cosas pero fueron cuatro años de mucho aprendizaje. Amo a los niños y todavía hoy se acercan y me piden fotos, me saludan. Son hermosos. Pero me gustan los desafíos y decidí seguir otro camino en la actuación”, expresó.

Ahora, en esta nueva etapa, Nair Calvo contó cómo se imagina que será su actuación en La Academia: “Si me pierdo en la coreo, le echo la culpa al bailarín. Y si me ponen una mala nota, quizá me enoje. No sé cómo voy a reaccionar”, dijo entre risas.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios