Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

RESISTENCIA - COVID-19

5 de mayo de 2021

Docentes reciben su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Resistencia

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Desde la posta de vacunación ubicada en la Escuela de Salud Pública la licenciada en enfermería Débora Martínez informó en el programa Alerta Urbana que docentes cuyos datos ya están en el sistema que otorga la empresa Ecom reciben en el lugar la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

Desde la posta ubicada en calle Lisandro de Latorre al 264 la profesional recibió al móvil de Alerta Urbana confirmando a radio Gualamba 93.7 el trabajo intenso y diario que se realiza en el lugar relacionado con la vacunación a docentes en su segunda dosis, a personas de riesgo quienes deben presentar el certificado médico y personas con síndrome de dow,  transplantadas y con personas con capacidades diferentes.
“Cumplimos con lo que se nos pide a la tarde el dia anterior nos informan si cambia la vacunación o a que personas están destinadas” precisó.
Destacó también la importancia de que las personas  se informen en los canales oficiales de las redes sociales como avanza el cronograma de vacunación. 
  “Se administra lo que hay y según la población a la que está destinada esa vacuna” enfatizó.
Consultada sobre la incompatibilidad o no de aplicar  la primera dosis de una vacuna y aplicación de segunda dosis de otra, informó que “estudios ya aprueban la combinación de vacunas, en Europa ya ocurrió” culminó.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios