Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

4 de mayo de 2021

Coronavirus: dieron de alta a Jorge “Cacho” Fontana

Norberto Palese se recuperó de la neumonía que lo obligó a internarse en el Hospital Fernández hace 10 años

Norberto Palese, mejor conocido como Jorge “Cacho” Fontana, fue dado de alta en la tarde de hoy martes, tras haber tras transitando con tranquilidad una neumonía, que lo obligó a internarse en el Hospital Fernández hace 10 días , con un cuadro de Covid-19.

Hoy, ya de alta según le confirmó su hija Antonella a los medios, descansa en la residencia en que vive.

Días después de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia el sábado 22 de abril al Hospital Fernández por una neumonía y una insuficiencia cardíaca. “Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo”, relató a este medio. “El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna. Estamos a la espera de un parte médico, que el hospital emitirá mañana lunes, alrededor del mediodía”, había dicho Antonella su hija ese domingo, cuando se conoció la noticia.

Cabe recordar que Fontana tuvo Covid-19 en julio de 2020. Se contagió en el hogar en el que vive desde hace varios años. Si bien en principio fue un paciente asintomático, luego contrajo neumonía y fue hospitalizado en el Fernández.

En agosto de 2020, el locutor y conductor recibió el alta médica. Este año, en febrero, volvió a ser hospitalizado, nuevamente por una neumonía. En marzo, finalmente, se aplicó la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus y tiene turno para mayo para la segunda dosis.

Hace una semana, Fontana fue noticia porque tuvo que salir a negar versiones falsas sobre su muerte.

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios