Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 12:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BARRANQUERAS

30 de abril de 2021

A los trabajadores y trabajadoras de Barranqueras

Por Magda Ayala, Intendente de Barranqueras

Somos muchos los que hemos escuchado y aprendido desde muy pequeños que el trabajo es la herramienta que dignifica a toda persona. Desde mi hogar como también dentro de mis primeros pasos en el ejercicio de la política, reconozco como un elemento fundamental el rol de los trabajadores en el fortalecimiento de nuestra patria.
Quienes nos embanderamos en el peronismo, aprendimos y comprendemos que en un país como el nuestro, que tiene gran potencial de crecimiento y en algunos aspectos, todo por hacerse, debemos unirnos y hacer del trabajo nuestro motor fundamental.
Sabemos muy bien que existe una situación económica mundial llena de incertidumbres, signada por las consecuencias de una pandemia que todavía intentamos sobrellevar, sin fórmulas ni teorías infalibles, sino con la fuerza de nuestra convicción de salvaguardar la salud de todos y todas, cuidando también toda fuente de trabajo. 
Caminé cada barrio, y llegué a cada uno de los hogares de mi ciudad para conversar con mis vecinos. Permanezco presente allí, y en cada muestra de cariño y de apoyo, , encuentro la fortaleza necesaria para continuar en esta tarea para nada sencilla que es conducir los destinos de mi localidad para ponerla, de una vez y para siempre, de pie. 
Y por eso, a pesar de lo difícil de la situación económica que nos toca atravesar en Argentina y el mundo, no podía dejar de hacer llegar mi cálido saludo y más profundo agradecimiento a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de mi ciudad, quienes con gran compromiso y entrega, asumieron la enorme tarea diaria de seguir adelante cada uno desde su lugar, dándole batalla a todas las crisis que tenemos afuera acechando.
Quiero agradecer especialmente a la Familia Municipal, a esos grandes hombres y mujeres que permanecieron en actividad garantizando los servicios indispensables, que son muchas veces trabajadores anónimos pero incondicionales. También, mi reconocimiento a cada uno de los comerciantes, pescadores, comunicadores, educadores y emprendedores, que no bajan los brazos en esta lucha. A todos ellos quiero volver a recordar que aquí tienen a una intendente dispuesta a acompañarlos y apoyarlos con todo lo que tenga a su alcance. 
Trabajamos juntos, unidos. Algunos desde sus hogares, otros en las calles, pero siempre atentos a las medidas necesarias para cuidarnos y cuidar al otro. 
Aún en el contexto más adverso, trabajamos. Y eso nos hace dignos.  
En este día del trabajador, hago llegar mediante estas líneas, mi más sincero saludo y agradecimiento a cada trabajador y trabajadora, con la firme convicción de que, permaneciendo juntos, estaremos mucho mejor y lograremos construir la ciudad que queremos para nosotros y nuestros hijos. 

¡Feliz día, trabajadores!

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios