Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

SOCIEDAD

28 de abril de 2021

Maestra insulto a un alumno: diciéndole "pendejo cho..."

Paso en Salta. La grabación una destinada a una colega, pero se confundió y se lo terminó enviando al estudiante.

En las últimas horas se viralizó el audio de una docente salteña en el que se escucha cómo insulta a un alumno de primaria y generó un gran repudio de todos por la forma en que se refiere al pequeño.

La mujer habría grabado un audio molesta porque uno de sus alumnos le había solicitado ayuda para poder realizar una tarea de matemáticas. La grabación iba destinada a una colega, pero se confundió y se lo terminó enviando al alumno.

Los padres del niño decidieron tomar acciones contra la docente salteña y solicitar a la institución donde se desempeña medidas ejemplificadoras puesto a que dijeron que esta no se trata de la primera vez que la maestra actúa así.

Testimonios de algunos padres de alumnos que asistirían a la escuela donde se desempeña la docente denunciaron malos tratos constantes.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios