Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de abril de 2021

Rally de Croacia: Ogier chocó contra un auto particular y casi atropella a un policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Durante la disputa del Rally de Croacia, el piloto francés Sébastien Ogier -al volante de un Toyota- se convirtió en impensado protagonista de un hecho muy curioso.

En un tramo de enlace entre etapas del rally, mientras iba por una avenida plagada de vehículos particulares. Sébastien Ogier iba por el carril del medio cuando cambió de lado hacia la derecha justo en el mismo momento en que un auto particular aceleraba para pasarlo.

 

La imagen del curioso hecho quedó grabada en videos por un camarógrafo aficionado, y todo se hizo viral. Sin embargo, lejos de terminar los inconvenientes, para el francés todavía había más.

 

 Poco después, cuando llegó la Policía local, Ogier -apurado para seguir adelante con la competencia- casi atropella a uno de los efectivos que trataba de retenerlo. El policía se le paró frente al auto, pero el galo... arrancó igual.

 

 Seb y Julien -su copiloto- estuvieron involucrados en un incidente de tráfico en la sección entre el parque de asistencia y la primera etapa esta mañana. Afortunadamente, nadie se lesionó y su Yaris WRC está bien para continuar ”, informó el equipo de rally de Toyota en las redes sociales.

 

 Ogier siguió en carrera y finalmente logró una importante (y polémica) victoria frente a su compañero Evans.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios