Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

10 de abril de 2021

Estudiantes de la UEP N° 154 del MIJD de Raúl Castells reclaman su título de “Enfermeros”.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alumnos del Instituto Superior UEP N° 154 de la Universidad Popular del MIJD, ubicado en el barrio Carpincho Macho de Resistencia, solicitaron la presencia de Alerta Urbana en el predio de la institución educativa para hacer público su reclamo.

Al momento de llegar al lugar Gustavo Olivello, conductor de Alerta Urbana, las personas se encontraban en la vereda de la UEP N° 154 luego de haber intentado pedir explicaciones al titular del instituto y referente del MIJD Raúl Castells.

Según las manifestaciones de las personas allí presentes, cursaron la carrera de enfermería durante cuatro años y desde el año 2015 esperan recibir el título que los habilite a desempeñarse como profesionales.

De acuerdo a las expresiones vertidas durante la entrevista se pudo saber que no es la primera vez que ocurre la demora en la entrega de los títulos y que promociones anteriores tuvieron que recurrir a la vía legal como último recurso.

Si bien, la carrera en principio no es arancelada con cuotas fijas, se les pide colaboración para cubrir los gastos de la institución educativa, señalaron.

Por este motivo anoticiados que Castells se encontraba en la sede, concurrieron al lugar para poder dialogar con él y encontrar algún tipo de respuesta a la demora de la entrega de sus títulos, pero lo único que encontraron fue el enojo de castells que muy ofuscado por la presencia del grupo de personas en actitud de reclamo, les solicitó que se retiren del lugar, sin más explicaciones.

COMPARTIR:

Comentarios