Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES - JUAN JOSé CASTELLI.

6 de abril de 2021

Escondidos entre la maleza hallaron electrodomésticos buscados por hurto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

El accionar policial ocurrió en la localidad de J.J. Castelli, durante patrullajes por la chacra 108, los efectivos del departamento 911 hallaron un lavarropas, una cocina y unos secarropas. Lo habían escondido para ser comercializados.

 

Los agentes del Departamento 911 patrullaban las calles de la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones.

Alrededor de las 19, mediante entrevistas con vecinos de la Chacra 108, pudieron conocer que varias personas habían escondido entre la maleza, varios bienes presumiblemente sustraídos.

Con esta información, los efectivos rastrillaron a pie todas las áreas de maleza del lugar. Caminando por varios minutos, hallaron un lavarropas, un secarropas y una cocina. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Tras verificar los registros, se pudo conocer que estos bienes habían sido denunciados por un hurto ocurrido hace días atrás. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno. Se instruyeron actuaciones judiciales, prosiguen diligencias para hallar a su propietario y devolver sus electrodomésticos.

COMPARTIR:

Comentarios