Viernes 8 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 8 de Agosto de 2025 y son las 03:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

25 de marzo de 2021

El Club Sarmiento negó acusaciones de vacunación en el plantel

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Club Atlético Sarmiento desmiente públicamente las versiones sin fundamentos y maliciosas efectuadas en un portal digital, que señalan que sus futbolistas integrantes del plantel de primera división fueron vacunados contra el Covid-19.

El club Recuerda que desde inicios de la pandemia por Covid-19, puso a disposición de las autoridades de salud pública y del gobierno, sus instalaciones y personal con el fin de colaborar ante la crítica situación que se vive hace más de un año en el mundo entero.

 

En ese sentido, desde hace poco más de un mes en las instalaciones del estadio Centenario funciona una de las postas de vacunación dispuestos por el Ministerio de Salud Pública, con personal profesional de dicho organismo, ajeno al Club.

 

Por último, Con el objetivo de resguardar El buen nombre y honor de la institución, se informa a socios, Simpatizantes y comunidad en general, qué se iniciarán  medidas correspondientes ante tamaña acusación,  En una situación tan delicada como lo es la pandemia por Covid-19.  Es lo que dice el comunicado oficial publicado por el Club en sus redes sociales.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios