Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Despejado

POLICIALES

2 de febrero de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden al día de la fecha en distintas zonas de la provincia del Chaco

GRAL. PINEDO. 02/02/18. 00:15. Se tomó conocimiento de un desorden en Calle 5 Prolongación Sur. Personal comisionado estableció que José Alberto Vega (21) presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue trasladado al hospital local y derivado al hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña. Allí, el Dr. Araujo diagnosticó “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y pérdida de masa encefálica” y su estado es grave. Su madre Norma Díaz (39) manifestó conocer a los autores, a quienes se les secuestró 1 revólver cal. 22 largo y 1 arma de aire comprimido cal. 22.

Confuso episodio amoroso con amenazas de arma de fuego en Barranqueras

Ayer a las 20:20 hs, un jóven de apellido Lencina que manifestó tener 16 años de edad se presentó e informó que su padrastro de apellido Lovey (a) “Dengue”, domiciliado en B° UCAL de Barranqueras, hirió de arma de fuego a un tal “Oreja”, se escondió en su casa y amenazó de muerte con un arma de fuego a su madre S. Velazquez; y a su hermano de 6 años. Conforme lo ordenado por la Fiscal Lilian Irala, se comisionó personal junto al Ayte. Fiscal Miguel Gravé.

Allí, el supuesto autor tomó del brazo y el cuello al menor I.F.L. e intentó huir. Fue demorado y durante el procedimiento el denunciante Lencina huyó.

Se estableció que Lovey había sido sindicado como autor de la causa “SUP. LESIONES C/ARMA DE FUEGO, instruida en Cría. 3ra. de Bqueras.

La sorpresa fue cuando se presentó la Sra. S. Velázquez (32) manifestó que no es madre de Lencina, quien en realidad tiene 19 años y no 16 como denunció. Velazquez además afirmó que en realidad había tenido una relación amorosa con Lencina y en ese momento, el masculino fue amenazado de muerte por Lovey.

Visita sospechosa en Bº Don Santiago I

CRÍA. 10MA. SUP. HURTO. 02/02/18. El Sr. Nuñez del B° Don Santiago I, denunció que ayer a hs. 17:00, se comunicó telefónicamente con una femenina a quien conoce como Laura y acordaron una visita. A 20:00 hs ella se presentó en su domicilio, donde además de cenar ingirieron bebidas alcohólicas.

La sorpresa de Nuñez fue hoy a las 09:00, cuando despertó y comenzó a sentir malestares por lo que supuso que su invitada había puesto alguna sustancia en la bebida. Posteriormente constató la faltante de una Moto Appia, 110 roja,  1 reproductor de DVD, 1 televisor LED, una billetera, documentaciones varias y 1 celular. Se investiga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios