Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

POLICIALES

2 de febrero de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden al día de la fecha en distintas zonas de la provincia del Chaco

GRAL. PINEDO. 02/02/18. 00:15. Se tomó conocimiento de un desorden en Calle 5 Prolongación Sur. Personal comisionado estableció que José Alberto Vega (21) presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue trasladado al hospital local y derivado al hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña. Allí, el Dr. Araujo diagnosticó “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y pérdida de masa encefálica” y su estado es grave. Su madre Norma Díaz (39) manifestó conocer a los autores, a quienes se les secuestró 1 revólver cal. 22 largo y 1 arma de aire comprimido cal. 22.

Confuso episodio amoroso con amenazas de arma de fuego en Barranqueras

Ayer a las 20:20 hs, un jóven de apellido Lencina que manifestó tener 16 años de edad se presentó e informó que su padrastro de apellido Lovey (a) “Dengue”, domiciliado en B° UCAL de Barranqueras, hirió de arma de fuego a un tal “Oreja”, se escondió en su casa y amenazó de muerte con un arma de fuego a su madre S. Velazquez; y a su hermano de 6 años. Conforme lo ordenado por la Fiscal Lilian Irala, se comisionó personal junto al Ayte. Fiscal Miguel Gravé.

Allí, el supuesto autor tomó del brazo y el cuello al menor I.F.L. e intentó huir. Fue demorado y durante el procedimiento el denunciante Lencina huyó.

Se estableció que Lovey había sido sindicado como autor de la causa “SUP. LESIONES C/ARMA DE FUEGO, instruida en Cría. 3ra. de Bqueras.

La sorpresa fue cuando se presentó la Sra. S. Velázquez (32) manifestó que no es madre de Lencina, quien en realidad tiene 19 años y no 16 como denunció. Velazquez además afirmó que en realidad había tenido una relación amorosa con Lencina y en ese momento, el masculino fue amenazado de muerte por Lovey.

Visita sospechosa en Bº Don Santiago I

CRÍA. 10MA. SUP. HURTO. 02/02/18. El Sr. Nuñez del B° Don Santiago I, denunció que ayer a hs. 17:00, se comunicó telefónicamente con una femenina a quien conoce como Laura y acordaron una visita. A 20:00 hs ella se presentó en su domicilio, donde además de cenar ingirieron bebidas alcohólicas.

La sorpresa de Nuñez fue hoy a las 09:00, cuando despertó y comenzó a sentir malestares por lo que supuso que su invitada había puesto alguna sustancia en la bebida. Posteriormente constató la faltante de una Moto Appia, 110 roja,  1 reproductor de DVD, 1 televisor LED, una billetera, documentaciones varias y 1 celular. Se investiga.

COMPARTIR:

Comentarios