Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 12:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÀCULOS

11 de marzo de 2021

A los 81 años murió Isela Vega, ícono del cine y la TV de México

En la Argentina la actriz se hizo conocida con su participación en películas como “Por mis pistolas” (1968), con Mario Moreno (Cantinflas), o el western de Sam Peckinpah “Traigan la cabeza de Alfredo García” (1974).

La actriz mexicana Isela Vega, ícono del cine y la TV de su país, que en la Argentina se pudo ver en películas como “Por mis pistolas” (1968), con Mario Moreno (Cantinflas), o el western de Sam Peckinpah “Traigan la cabeza de Alfredo García” (1974), falleció a los 81 años este miércoles, víctima de cáncer en la Ciudad de México, informó a la prensa su sobrina Brenda Vega.

Nacida el 5 de noviembre de 1939 en Hermosillo, estado de Sonora, la actriz participó en más de 130 producciones –en la Argentina rodó “La cama”, en 1968, junto a Jorge Barreiro y Zulma Faiad- y actuó en series como “Los padres de hoy y del mañana”, “Gente bien” y “Ramona”, con Kate del Castillo y Helena Rojo.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc) lamentó el fallecimiento de la estrella a través de sus redes sociales.

“La Amacc lamenta profundamente el fallecimiento de Isela Vega, ganadora de cinco premios Ariel, incluyendo uno de Oro 2017 en reconocimiento a su trayectoria en cine. Sin duda una figura que se quedará por siempre en nuestra memoria fílmica y en nuestros corazones”, posteó la institución.

Vega forjó una carrera de más de 60 años en las que realizó películas como “La viuda negra”, “La ley de Herodes” y “Las horas contigo”. 
Vega forjó una carrera de más de 60 años en las que realizó películas como “La viuda negra”, “La ley de Herodes” y “Las horas contigo”.

Vega forjó una carrera de más de 60 años en las que realizó películas como “La viuda negra” (1977), “La ley de Herodes” (1999) y “Las horas contigo” (2014), entre otras.

Antes había trabajado en “El mal” (1966), con Glenn Ford y Stella Stevens, “Mujeres, mujeres, mujeres” (1967), con Julio Alemán y el argentino Guillermo Murray, “Fin de fiesta” (1971), también con Murray, y “Con furia en la sangre” (1973, en Estados Unidos), con Richard Harris.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega –escribió su sobrina Brenda en su página de Facebook-, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días... te amo” 

Fuente: Télam.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios