Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º

ESPECTÀCULOS

6 de marzo de 2021

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico y debió ser internado en el Hospital Pirovano

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

El hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad

No es la primera vez que la salud de Felipe Pettinato pone en vilo a su familia. Sin embargo, de acuerdo a la información vertida por Noticias Argentinas, en esta oportunidad el hijo de Roberto Pettinato habría sufrido un brote psiquiátrico por el que habría terminado agrediendo a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su domicilio del barrio de Saavedra. Y también se habría mostrado violento con un médico que había ido a asistirlo, por lo que debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad. Finalmente, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Pirovano para su internación.

Según le indicaron fuentes policiales a NA, la Comisaría Vecinal 12 A habría recibido varios llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en el domicilio de la calle Crisólogo Larralde al 3500. En ese momento, los efectivos se trasladaron a la vivienda y se entrevistaron con un doctor enviado por la empresa de medicina prepaga, quien les indicó que se había visto obligado a retirarse del lugar por la actitud agresiva del paciente. Frente a esta situación y al notar que la puerta de acceso a la vivienda estaba cerrada, la policía decidió ingresar al lugar por la terraza y encontró a Felipe en buen estado.

No obstante, en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, quien decidió ordenar el traslado del hijo de Pettinato al Hospital Pirovano para su atención. Tanto la hermana como la madre de joven declararon haber sufrido heridas en sus brazos. Y la psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el nosocomio.

Cabe recordar que Pettinato es padre de Felipe, Tamara y Homero de su primer matrimonio con Dutelli, y tiene a Lorenzo y Esmerada como fruto de su relación con Karina El Azem. Pero no es la primera vez que el imitador de Michael Jackson es noticia en los medios. En julio de 2019, había sido internado en la Clínica Suizo Argentina y, según dijo, la hospitalización había sido “contra su voluntad”. “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto”, había dicho en diálogo con Los Ángeles de la Mañana luego de ser trasladado a otra clínica para un tratamiento. Y aseguró sentirse “traicionado” por su familia.

En abril de ese mismo año, Felipe había sufrido un accidente cuando había explotado un cigarrillo electrónico que llevaba , según el relato de una menor que, cuando habría ocurrido el hecho, tenía 14 años y era hermanastra de la pareja del actor y madre de su hija, en 2017, había sido internado en la Clínica Cormillot por su problema de bajo peso que había preocupado a su padre.

En octubre de 2019, en tanto se asentó en una fiscalía de Vicente López una denuncia por abuso sexual simple contra Felipe, según el relato de una menor que, cuando habría ocurrido el hecho, tenía 14 años y era hermanastra de Sofía Colosante, la pareja del actor y madre de su hija, Juana Michela. En ese momento, el joven aseguró: “Me río para no llorar... por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”. Y se lamentó diciendo que era un “blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”, de la misma forma que “mancharon al apellido Jackson” y el músico “salió inocente de todos los cargos”.


Fuente: Infobae

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios