Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

DEPORTES

6 de marzo de 2021

Vuelve Roger Federer: qué dijo el suizo antes de su regreso al circuito en Doha y quién será su rival

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

El exnúmero 1 del mundo no compite desde el Abierto de Australia 2020, antes de la pandemia, y se sometió a dos cirugías durante el año pasado.

Como no sucedía desde antes de la pandemia, el suizo Roger Federer se subió este viernes a un avión con destino a un torneo de tenis, el de Doha, que marcará la próxima semana su regreso al circuito luego de más de un año. Trece meses después de haber llegado a las semifinales del Abierto de Australia 2020, el exnúmero 1 del mundo volverá a jugar y su esperado regreso será en un ATP 250.

“Ha pasado un año desde mi último viaje a cualquier evento y estoy muy emocionado. Este es el momento en el que quizá podría agradecer a todas las personas involucradas que hicieron esto posible. Ha sido un camino largo y difícil. Sé que aún no he llegado a la meta, pero está bien”, comunicó el tenista a través de Twitter.

El suizo jugó su último partido oficial en las semifinales del Abierto de Australia 2020 ante Novak Djokovic el 31 de enero de 2020. Luego disputó la exhibición con Nadal en Sudáfrica y lesiones en su rodilla derecha lo alejaron del circuito: durante el año pasado, dos veces se sometió a cirugías. “Siento que estoy en un buen lugar, he estado practicando muy bien”, sentenció.

Federer estuvo cerca de regresar en el Abierto de Australia 2021, pero la estricta cuarentena que debía atravesar demoró un poco más la espera para volver a verlo en un certamen. “Espero que ustedes también se sintonicen para ver y espero volver a verlos muy pronto. Cuiden a todos”, dijo, desde la sala de embarque.

En una historia de Instagram, Federer publicó una foto con su raquetero y la leyenda: “Pasó un tiempo desde que tuve que empacar”. El corazón de sus fanáticos comenzó a acelerarse mucho más rápido, la emoción va en aumento. El actual número 5 del ranking no coincidirá con argentinos, ya que no hay ninguno que vaya a jugar en sus canchas rápidas.

A los 39 años, Roger estará en el Qatar ExxonMobil Open. Allí en Doha ganó tres títulos y acumula un récord de 26 triunfos y apenas 3 derrotas. En el cuadro principal de este año, donde llega como segundo preclasificado, hará su debut en la segunda rueda, algo que sucede con los cuatro favoritos, entre ellos el austríaco Dominic Thiem (4º), máximo candidato. Allí, por la parte baja, espera por el ganador del partido que este lunes jugarán el francés Jeremy Chardy (64º) y el británico Daniel Evans (28º).


Fuente: La Nación

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios