Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º

POLICIALES

4 de marzo de 2021

Resistencia: dos delitos frustrados en el barrio carpincho macho

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La Comisaría Cuarta Metropolitana detuvo un par de ilícitos. Primero recuperaron una motocicleta antes de que sea denunciada como desaparecida y en otro hecho, encontraron unos elementos unos elementos de piscina robados y dónde los vendían.

El martes, policías del Servicio Externo llevaban a cabo un Operativo de Seguridad Prevencional dieron con un hombre que venía de robar una motocicleta. Pidió desde afuera que le abran la puerta de una finca un pasaje entre las calles Tatú Carreta y Oso Hormiguero, nadie lo hizo. Después el hombre vio a los efectivos y salió a correr, saltó los muros y los cercos y se perdió de vista.

 

La motocicleta en la que andaba fue secuestrada y conducida a la Comisaría Cuarta, para que después un hombre visite la comisaría y denuncie que le habían robado la motocicleta que habían secuestrado antes. Luego se consultó con la Fiscalía de Investigación Penal en turno y el rodado fue entregado al denunciante previo acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Aún se siguen con los procesos investigativos para dar con el autor del robo.

 

El otro hecho ocurrió hoy, entre las 00 y las 01:00, cuando los efectivos del Servicio Externo, llevaban a cabo un Operativo de Seguridad Prevencional para evitar delitos y contravenciones. Gracias a ello, y a varias tareas investigativas, los agentes descubrieron que; dos personas que se encargaban de la sustracción de bombas, filtros y otros elementos de piscinas; se encargaban de vender todo lo robado en un grupo de compra y venta por Marketplace.

 

Los efectivos coordinaron una falsa compra de los elementos robados para poder atraparlos con las manos en la masa, pero, ya en el lugar, tres personas desconocidas lograron darse a la fuga al notar la presencia policial y esconderse en un pastizal por calle Ciervo de los Pantanos. Afuera de un rancho precario construido por chapa y cartón. dejaron dos bombas autocebantes para piscina.

Ambos elementos habían sido denunciados como robados hace un par de días por parte de una mujer de 41 años y otra de 42. En conjunto los bienes daban un total de 110.000 pesos, los cuales, por orden de la Fiscalía de intervención Penal fueron entregados a sus propietarios previo acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios