Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

1 de febrero de 2018

Tiroteo y muerte en la localidad de Alvear en la provincia de Corrientes

En la mañana de hoy, la Comisaría de Distrito Alvear diligenciaba una orden de allanamiento conjuntamente con Personal de la Policía Federal Argentina y Policías de la Provincia de Entre Ríos, con el fin de lograr la aprehensión del ciudadano identificado como Da Rosa -alias “Pajarito”-, integrante de una banda que cometía hechos delictivos en la zona.

Este sujeto al resistirse, habría disparado contra el Comisario Inspector Duarte, Jefe de la citada Comisaría de Alvear, ocasionándole su deceso, tras lo  cual se inició un intercambio de disparos y durante el cual fue abatido “Pajarito” Da Rosa.

El allanamiento, se realizo en horas de la mañana, en una Estancia ubicada en el Paraje Pancho Cue, circunstancias en que al estar diligenciando la orden judicial, en forma imprevista el Comisaría Inspector Duarte Miguel Gerardo, Jefe de la Comisaría de Distrito Alvear fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que le produjo el deceso en el lugar y que habría sido efectuado por el ciudadano Da Rosa, José-alias “pajarito”-35 años-, quien se encontraba escondido dentro de la vivienda allanada.

Posteriormente, este sujeto intento darse a la fuga realizando disparos con arma de fuego hacia el personal policial, iniciándose un intercambio de disparos, durante el cual este ciudadano es abatido.

Cabe señalar que el ciudadano DA ROSA (a) Pajarito era intensamente buscado por la Policía de esta Provincia como así también por la Policía de la Provincia de Entre Ríos por estar involucrado en diversos hechos de Piratas del Asfalto. En el lugar, se prosigue con las diligencias investigativas del caso; desconociéndose aún mas detalles y pormenores al respecto.

Fuente: Mauro Fernández – Radio 2 – Ctes.

COMPARTIR:

Comentarios