Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 19:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º

3 de marzo de 2021

Premios Feroz 2021: revive los momentos más especiales de la gala

Los Premios Feroz han traído consigo momentos increíbles que quedarán para siempre en el recuerdo de todos

Los Premios Feroz han traído consigo momentos increíbles que quedarán para siempre en el recuerdo de todos. Galardones que sacaron lágrimas, disculpas en directo, comentarios sorprendentes, risas esporádicas y anécdotas de lo más curiosas. Pero lo más importante y más sonado de la gran noche del año han sido 'Las niñas' y 'Antidisturbios', que fueron las grandes ganadoras de la edición 2021 de los Premios Feroz.

La gala, celebrada anoche en el Teatro Coliseum y presentada por la actriz Pilar Castro, trae los galardones de la industria del cine y las series españolas que cada año entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que tanto ansiaba la gente poder ver.

Fue una gala marcada por los discursos con especial hincapié al feminismo en el cine y a la igualdad de la mujer. De hecho, ha sido considerada como “la noche de las mujeres” pues la mayoría de los galardones han ido dirigidos a grandes actrices que arrasaron con las estatuillas. De esta manera, 'Las niñas', la ópera prima de Pilar Palomero, fue la gran ganadora en la categoría de Cine llevándose tres galardones: Mejor película dramática, dirección y guión.


Una noche cargada de sorpresas y premios
'La boda de Rosa', de Icíar Bollaín, se llevó una estatuilla a la Mejor comedia. La directora aprovechó el momento por teléfono para mandar un importante mensaje cargado de valor: "Las mujeres callamos muchas cosas porque buscamos agradar. Hay que decir lo que quieres", algo que dejó a todos impresionados y sin parar de aplaudir. En cuanto a documentales, ‘El año del descubrimiento’, de Luis López Carrasco, fue considerado el mejor de 2021 con un Premio Especial a ‘My Mexican Bretzel’, de Nuria Giménez Lorang.

 

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Premios Feroz®️ (@premiosferoz)

Si hablamos de premios para actores y actrices, Patricia López Arnaiz, por 'Ane' y Mario Casas, por 'No matarás' recogían los reconocimientos como Mejores actores protagonistas. Por su parte, Verónica Echegui, ‘Explota explota’ se llevó el galardón a Mejor actriz secundaria.

Por supuesto tampoco hay que olvidarse de los trailers y la música en el cine. Uno de los premios sorpresa fue el Feroz a la Mejor música, que recaía en Koldo Uriarte y Bingen Mendizábal por su trabajo para 'Baby'. Siendo por su parte el galardón al mejor tráiler para Javier Fesser y Rafa Martínez por ‘Historias lamentables’.

Las series también tuvieron un hueco en esta gran noche cargada de premios. De todas las nominadas, fue 'Antidisturbios', de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, la responsable de arrasar con los Premios Feroz. En cuanto a serie dramática, el galardón como Mejor actor protagonista fue para Hovik Keuchkerian junto con Eduard Fernández por su interpretación en ’30 monedas’ y el reconocimiento a Mejor actor de reparto para Patrick Criado.

 

Pero los premios no fueron lo único sonado de la noche, hubo discursos, recuerdos, fotografías, sorpresas e incluso lágrimas, que consiguieron impactar a los telespectadores. Entre ellos, Victoria Abril y su mensaje pidiendo perdón por sus palabras sobre el Covid-19 y la vacuna que dio en la rueda de prensa previa a la gala fue lo más comentado de la gala.

Por su parte, la organización se encargó de que todos los invitados estuvieran a gusto con las medidas de seguridad, adaptando la gala al teatro Coliseum de Madrid y con una alfombra roja en el Hotel VP Plaza España Design en el que pudimos ver a Raúl Árevalo, Macarena García, Nathalie Poza y Natalia de Molina, entre muchos otros, lucir sus mejores atuendos.  

Fuente: Líderes 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios