Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º

TECNOLOGIA

2 de marzo de 2021

¿Qué es y cómo funciona el sistema Google TV?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La nueva interfaz para Andriod TV es más inteligente y optimiza la experiencia.

A finales del año pasado Google lanzó su nuevo Chromecast, un dispositivo que se creó con la idea de convertir cualquier televisor en un Smart TV. Pues bien, ese mecanismo que antes se conectaba a un puerto USB de un tv normal para transmitir desde las aplicaciones del celular o computador cualquier película o serie, ahora integra Google TV.

Google TV no es un nuevo sistema operativo que reemplaza a Android TV, sino que es una interfaz o capa que se ejecuta sobre ese mismo. Cuenta con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial de Google, por lo cual permite encontrar más fácilmente el contenido, optimizando la experiencia de los usuarios.

De acuerdo con la página oficial de Google TV “las películas y los programas se agrupan de manera que reflejen tus intereses. Para que puedas disfrutar de tus sagas favoritas y encontrar el camino hacia mundos inexplorados”.

De esta manera, todo el contenido que el usuario haya comprado previamente a través de Google aparecerá allí, así como también permite explorar los contenidos de las aplicaciones de streaming, de manera inteligente de acuerdo sus gustos e intereses. Esto último quiere decir que, si ve Netflix, Disney + o cualquier plataforma de transmisión, podrá verlos desde allí sin necesidad de enlazar con el celular.

Además integra al asistente de Google, con una funcionalidad que le permite al usuario solicitar contenido mediante mensajes de voz: “OK Google, reproduce el capítulo 1 de la serie …"

Algunas críticas
Si bien este desarrollo ha sido innovador desde su lanzamiento, se le ha criticado que solamente funcione con el nuevo Chromecast. Ante esto, Google ha anunciado que dispositivos y televisores que tengan el sistema operativo Android tendrán una actualización en este 2021 con el nuevo Google TV.

Otro aspecto que critican analistas de tecnología es que no permite la creación de perfiles individuales por usuario (como Netflix o Amazon), sino que un entorno familiar, por ejemplo, todos los integrantes accederían a las mismas recomendaciones independientemente de su edad o preferencia.

Fuente: eltiempo.com

COMPARTIR:

Comentarios