Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 08:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

DEPORTES

1 de marzo de 2021

Amamantó a su hija en el entretiempo de un partido de básquet

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Antonella González, jugadora de Rocamora, aprovechó el descanso y no fue a la charla técnica para darle de comer a su bebé.

Antonella González es una basquetbolista del club Tomás de Rocamora. Su equipo estaba disputando un partido ante Vélez y en el entretiempo no asistió a la charla técnica para poder ocuparse de hija. Esta acción fue fotografiada y difundida en la cuenta oficial de la Confederación Argentina de Básquet.


En el descanso, mientras todas sus compañeras estaban reunidas recibiendo las indicaciones para mejorar su rendimiento, Antonella se sentó en un costado junto a su bebé y la amamantó. Sin dudas, quedó reflejado la pasión que tiene por el deporte y la dedicación que le pone a la crianza de su pequeña.

"Una imagen que resume la pasión por el básquet y por ser madre, y el sacrificio que ellas hacen", escribió la Confederación en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó.


La jugadora de Las Rojas, ausente durante el año pasado por el embarazo, volvió esta temporada a las canchas y de la mejor manera. Aportó con ocho puntos, dos rebotes y una asistencia para la victoria de su equipo por 61-44 ante el "Fortín".

“Es fundamental que la familia acompañe, al igual que el club. Yo tengo la suerte de que siempre hay alguien para que se quede con Madi. En el club siempre hay brazos para ella. Esos pilares son fundamentales para poder llevar las dos cosas de la mejor manera posible”, destacó la deportista en declaraciones al sitio oficial del club.


Fuente: Minuto uno

COMPARTIR:

Comentarios