Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

25 de febrero de 2021

Resistencia: allanan un domicilio por hurto y encontraron plantas de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

El hecho en sí sería por la sustracción de dinero de una tarjeta de débito, olvidada en un cajero. Una mujer fue aprehendida con la suma total en efectivo y plantas de marihuana.

En la mañana de ayer, efectivos de la División Delitos Económicos  y Leyes Especiales llevo a cabo una diligencia judicial a cargo del juzgado de Garantías N° 3, donde realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Fortín Loma Negra y avenida San Martin. Incautaron 4.800 pesos en efectivo y 25 plantines de marihuana con varios elementos aptos para el desarrollo del producto denominado Cannabis Sativa.

Efectivos de Investigaciones se abocaron a tareas investigativas mediante una denuncia por hurto de dinero desde una caja de ahorro, el damnificado se habría olvidado su tarjeta en un cajero automático. Por ello, realizaron un allanamiento el día de hoy en un domicilio ubicado calle Loma Negra al 500 aproximadamente.

Allí se encontraba la moradora, una mujer de 20 años, a quien se le hizo saber del oficio librado por el juzgado de Garantías. Al registrar el inmueble hallaron 4.800 pesos en efectivo que presuntamente seria el sustraído desde la tarjeta y documentaciones de interés en la causa.

Prosiguiendo con la orden, registraron en una habitacion que funcionaba como vivero y cultivo de marihuana. Incautando un total de 25 plantas de Marihuana, una lámpara halógena con potencia y cables, un frasco de fertilizante, un termómetro de ambiente, 2 coolers de ventilación y rollos de aislante que componían una cámara de cultivo. Se hizo presente el personal del Departamento Drogas Peligrosas quienes se abocaron a realizar la prueba de campo hacia las plantas arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa.

Seguidamente, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales hacia la ciudadana en causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.

Finalmente, el Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Comisario Mayor Mauricio Ramírez mencionó que la Policía del Chaco está trabajando constantemente para disminuir este tipo de actividad mediante el cultivo de Marihuana.

Realizando procedimientos para evitar el consumo de drogas para la tranquilidad de los ciudadanos quienes día a día se preocupan por la salud de sus hijos.

Así también invita a los chaqueños que sepan de esta actividad, que se acerquen a las diferentes unidades policiales para poner al tanto de dichas situaciones y así evitar la comercialización y el consumo de la sustancia.

COMPARTIR:

Comentarios