Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

23 de febrero de 2021

Tiger Woods sufrió un accidente en Los Angeles

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

El golfista estadounidense se encuentra internado y deberá ser operado de múltiples fracturas en sus piernas.

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, y deberá ser operado de múltiples fracturas en sus piernas, informó su apoderado, Mark Steinberg.

Woods fue trasladado en ambulancia a un hospital de Los Ángeles, confirmó la policía de ese condado, tras haber sido atendido en el lugar del hecho por los paramédicos luego de ser retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos.

El automóvil del exnúmero uno del golf mundial sufrió un vuelco en el accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes a las 7,12 locales, cerca de Los Ángeles, lo que complicó su rescate.

El vehículo terminó muy dañado en el incidente y Woods, según la policía, viajaba solo, informó la agencia de noticias ANSA.

Woods, de 45 años, se encontraba en Los Ángeles debido al tradicional torneo Genesis Invitational, que se desarrolla en el La Riviera Country Club, pero en el cual no participaba.

Sí ofrecía charlas y lecciones de golf, junto con algunos consejos, a los invitados vip presentes. Hace una semana, Woods había anunciado que su reciente intervención quirúrgica en la espalda le había impedido participar en el Master de Augusta, Georgia.

No es la primera vez que Woods se ve involucrado en un accidente de tránsito. Ya había protagonizado uno en 2009 cerca de su vivienda en Florida y terminó en escándalo cuando quedó al descubierto una infidelidad conyugal que derivó en divorcio.

En 2017, Woods terminó arrestado después de que agentes de la policía lo encontraron desvanecido junto a su automóvil. En esa ocasión se justificó afirmando que era por efecto de una medicina que había ingerido sin conocer sus efectos.

Woods fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.


Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios