Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 20:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GENDARMERIA NACIONAL

16 de febrero de 2021

Misiones-Puerto Rico: violentos atacaron a Gendarmería Nacional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Una patrulla de Gendarmería llego hasta un domicilio ubicado en el Barrio Santa Rita de Puerto Piray, según algunos datos los gendarmes debían realizar un allanamiento, pero los dueños de casa no le permitieron la entrada y destrozaron los móviles de la fuerza Nacional.

El procedimiento se da porque los gendarmes tenían datos que en ese domicilio se vendía cigarrillo ilegal. Cuando llegan los gendarmes, el dueño de casa, un tal «Yoni» comenzó a increpar a los Gendarmes, alegando que no tenían orden de allanamiento.

El hombre además quien se mostraba muy altarado alega tener información de efectivos de Gendarmería que venden cigarrillo ilegal. 

«Si no es por un dato ustedes no agarran nada» le  grita el hombre. Esto porque los gendarmes fueron a este domicilio a través de un dato obtenido. 
El hombre en un momento le piedra una piedra a uno de los gendarmes y luego termina destruyendo una camioneta de la gendarmería. Cuando llega otra patrulla el hombre volvió a atacar a los uniformados: 

Un joven, aparentemente el dueño del inmueble al cual querían ingresar, manifestó ser agredido por uno de los efectivos. Familiares y conocidos respondieron con agresiones.

Finalmente el hombre fue detenido por la Gendarmería esa tarde

Fuente: revistenterate.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios