Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

POLíTICA

15 de agosto de 2019

Vacileff Ivanoff: en Resistencia le llevo más de 15 puntos a Capitanich

En una extensa entrevista telefónica el candidato a gobernador por el Frente Integrador, el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff se refirió al resultado de las PASO y nos dio su opinión sobre el escenario político nacional.

El Dr. Juan Carlos Vacileff Ivanoff, se encuentra en plena campaña en vista a las elecciones del mes de octubre donde se decidirá quién gobernará la provincia hasta el 2023.  En ese contexto y luego de finalizada una de las reuniones que mantuvo con dirigentes que apoyan su candidatura, accedió a dialogar telefónicamente con Alerta Urbana.

El resultado de las PASO a nivel nacional, no fueron sorpresivas para el ex –vice gobernador de la provincia, ya que según sus dichos el haber sido Alberto Fernández el candidato a presidente y sumar a Sergio Massa que en la anterior elección había apoyado a Macri, hizo que se lograra esa diferencia, manifestó.

En cuanto a la provincia, se manifestó muy crítico de la gestión de Jorge Capitanich a quien acompañó en la vice gobernación en dos períodos, resaltando que convirtió la ciudad en un caos y un descontrol por su relación con los líderes piqueteros.

También recordó la etapa en que estuvo a cargo de la provincia, por ser convocado Capitanich para la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, donde tuvo que resolver la situación social, de salud pública, educación y seguridad, además de reducir considerablemente los gastos extras de los ministerios y subsecretarías.

Sobre el final de la comunicación Vacileff pidió a la ciudadanía a estar atentos al momento de la votación para evitar que suceda lo ocurrido en 2007 donde aparecieron boletas con nombre y cargos cambiados con el claro objetivo de confundir a la gente.

Audio imperdible.

COMPARTIR:

Comentarios