Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

3 de febrero de 2021

Circulaban alcoholizados, uno de ellos tenia pedido de captura

Dos jóvenes terminaron aprehendidos y le secuestraron su rodado. Llevaban un arma blanca consigo.

Anoche a las 20 horas personales de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoro el paso de dos ciudadanos a bordo de una motocicleta quienes circulaban con movimientos zigzagueantes por una calle del barrio Hipólito Irigoyen. Se trataba de dos jóvenes de 22 y 21 años, hallaron entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma blanca con punta de fabricación casera.

Los efectivos realizaban una recorrida por la calle 14 y 33 allí demoraron a dos jóvenes quienes por su forma de manejar la motocicleta, parecian estar bajo los efectos del alcohol. Al realizar una palpación sobre sus prendas descubrieron que poseían un elemento punzante y los trasladaron a la Comisaría Jurisdiccional.

En la dependencia policial pudieron conocer que el de 22 años poseía un pedido de captura por un supuesto hurto suscitado en fecha 27 de enero a solicitud de la Comisaría Tercera.

Finalmente, fueron notificados de las actas contravencionales y el capturado quedó a disposición de la Fiscalía en turno. 

Fuente: Prensa Policia del Chaco

COMPARTIR:

Comentarios