Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 13:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de enero de 2021

"Dios mío, gracias que no me acuerdo nada", dijo la joven venezolana abusada en un local

La joven venezolana víctima de abuso sexual durante una entrevista laboral en el barrio porteño de Balvanera explicó en un reportaje que no recuerda demasiado el hecho, y cuestionó que el agresor permanezca en libertad mientras ella está "sufriendo mucho".

La joven venezolana víctima de abuso sexual durante una entrevista laboral en el barrio porteño de Balvanera dijo estar agradecida con Dios por no acordarse de "nada" de lo sucedido, ya que "no hubiera soportado" recordar el hecho, y cuestionó que el agresor permanezca en libertad mientras ella está "sufriendo mucho".

En un reportaje concedido a la señal televisiva internacional TVV, la víctima del abuso relató lo sucedido el pasado sábado en el local de venta de indumentaria, donde fue citada para realizar una entrevista laboral, y dijo que le pareció "extraño" cuando vio que el hombre "le pasa el candado a las persianas" y "cierra todo con llave".

"Inmediatamente le mando un mensaje a mi mamá diciéndole que tenía miedo porque estaba cerrando todo", dijo la joven.

Según su relato, posteriormente Irineo Humberto Garzón Martínez le ofreció "vodka", a lo que se negó porque "no tomaba de más" y le dijo que solo "iba a beber agua", pero que la "iba a tomar de un filtro que él tenía".

Tras atender a unas personas que habían ingresado al local, la chica regresó a la caja y ya tenía un vaso de agua servido.

"Estaba tan metida en el tema de que hay que hacerlo bien para quedar en el trabajo que no me percaté de que (Garzón Martínez) ya me había servido el agua", explicó la víctima.

Luego de beber el agua, la joven sintió que se le "dormían las manos", por lo que marcó "la última llamada" de su teléfono celular al de su hermana.

"Cuando veo que contesta solo vi que la llamada estaba corriendo pero ya no le podía hablar, no le pude decir absolutamente nada porque sentí que me dormí", contó la chica, quien explicó que luego se sintió "mareada" y "dormida", tras lo cual vio como el hombre le "estaba poniendo el pantalón".

La joven venezolana señaló que imagina que se volvió "a dormir", porque cuando despertó "nuevamente estaba con una policía".

"La tristeza la tengo siempre en todo momento", reflexionó la víctima y añadió: "Solo digo 'Dios mío, gracias que no me acuerdo nada, no hubiera soportado recordar algo'".

Respecto a la decisión de la jueza Karina Mariana Zucconi de dejar en libertad al abusador, la joven dijo que no estar "realmente, de acuerdo" porque está "sufriendo mucho".

"Tengo muchísima fe de que le voy a dar fuerza a otras chicas para que den la cara y digan y denuncien al igual que lo hice yo y mi mamá", concluyó la joven venezolana. 

Fuente: TÉLAM.

COMPARTIR:

Comentarios