Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 13:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de enero de 2021

Zambrano, desde Perú y en cuarentena, comentó que quiere "seguir en Boca"

El defensor de "Xeneize" afirmó que le gustaría retirarse de la institución con la obtención de una Copa Libertadores. "Tengo 2 años más de contrato con el club y espero continuar", agregó.

Carlos Zambrano, que no se sumó a la pretemporada porque quedó en cuarentena al regresar a su país desde México, comentó que quiere "seguir" en el club y cumplir el contrato de tres temporadas.

"Tengo 2 años más de contrato con el club y espero continuar aquí. Me gustaría retirarme con una Libertadores encima. Pude ganar 2 títulos con Boca, pero aún tengo pendiente el tema de la Copa”, afirmó el central en diálogo con Gol Perú, desde su casa.

Zambrano vacacionó en las playas de Cancún, México, sin tener en cuenta que al regresar a la capital peruana se quedaría dos semanas en aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus. Asimismo, los medios peruanos informaron que podría conseguir la salida para los próximos días con un PCR negativo.

De hecho, en el entrenamiento de este jueves tampoco estuvo, al igual que el lesionado Diego González, y en contrapartida al lateral izquierdo Frank Fabra, quien se recuperó de su estado febril.

Sin embargo, el jugador no se refirió al tema en la entrevista y tampoco habló sobre el supuesto malestar del entrenador, Miguel Ángel Russo.

 

“Llevo prácticamente un año en el club, me recibieron de la mejor manera y me he sentido muy cómodo en el equipo. Ponerse la camiseta de Boca Juniors no es fácil. Desde la prensa hasta los hinchas ejercen mucha presión, pero esto es así”, reflexionó.

Zambrano, de 31 años, jugó 10 partidos en la conquista de la Copa Diego Armando Maradona, en la que la mayoría de suplentes tuvieron rodaje y no sumó minutos en la Copa Libertadores en 2021.

"La crítica siempre va a estar. Sé los errores que he cometido, pero uno tiene que aprender a convivir con eso. Lo que más me importa es que el entrenador esté contento conmigo”, esbozó Zambrano.

Además, el ex Schalke 04 y Frankfurt de Alemania se refirió a la chance de sumar a Marcos Rojo en la última línea del equipo para esta temporada que se iniciará el 12 de febrero.

“Creo que la posibilidad de la incorporación de Marcos Rojo al club se va a concretar. Tanto en mi club como en la Selección voy a apoyar desde donde me toque estar, sea titular o suplente", destacó.

En relación a los entrenamientos, Boca practicó con normalidad en el predio de Ezeiza y con resultados negativos de los hisopados PCR de la totalidad del plantel.

La pretemporada continuará mañana, en turno matutino y recién en la próxima acelerarán en la preparación física, con dobles jornadas, y desde la tercera con algunos amistosos. 

Fuente: Telam.

COMPARTIR:

Comentarios