Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA INTERNACIONAL

28 de enero de 2021

Fuertes insultos de Jair Bolsonaro contra la prensa: "Váyanse a la puta que los parió"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro , volvió a utilizar fuertes insultos hacia la prensa este miércoles por la denuncia de que el gobierno gastó 1800 millones de reales (unos 332 millones de dólares) en compras de alimentos el año pasado , 20% más que en 2019.

BRASILIA.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro , volvió a utilizar fuertes insultos hacia la prensa este miércoles por la denuncia de que el gobierno gastó 1800 millones de reales (unos 332 millones de dólares) en compras de alimentos el año pasado , 20% más que en 2019.

"Cuando veo que la prensa me ataca diciendo que compré dos millones y medio de latas de leche condensada, váyanse a la puta que los parió. Esta prensa de mierda. Que se las metan en el culo. ¡Métanse esas latas de leche condensada en el culo!", gritó Bolsonaro durante un almuerzo en el asador Native Grill de Vila Planalto en Brasilia.

Tras los epítetos de Bolsonaro el restaurante se llena de gritos de "Mito, mito". Luego, el presidente siguió hablando y justificó los gastos. Dijo que el gobierno Dilma Rousseff (PT) gastó más que él y que este jueves dará más detalles a la población brasileña

El informe sobre el gasto del gobierno federal en 2020 fue publicado por el sitio web Metrópoles. Según ese reporte, en el último año, todas las agencias federales pagaron, en conjunto, más de 1800 millones de reales en alimentos, un aumento del 20% en relación con 2019.

Bolsonaro tiene habitualmente fuertes choques con la prensa. Cuando hace poco más de un año un periodista lo interrogaba sobre el caso de corrupción que involucraba a su hijo Flavio, el presidente le dijo al reportero: "Usted tiene una terrible cara de homosexual".

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios