Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES - FúTBOL.

27 de enero de 2021

Malas noticias para Boca: a uno de sus futbolistas no lo dejaron volver al país y se ausentará en el inicio de la pretemporada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El plantel comandado por Russo comenzará este miércoles con la puesta a punto de cara a la nueva temporada. Los motivos de la ausencia de último momento de un jugador

Carlos Zambrano no podrá sumarse a la pretemporada que Boca iniciará este miércoles. El futbolista de 31 años continuará en Perú hasta que consiga el permiso para poder viajar a la Argentina.

El zaguero central estuvo de vacaciones en Cancún, junto con su compañero Esteban Andrada, pero al retornar a su país natal deberá permanecer allí debido a la cuarentena. Su entorno anunció que se entrenará con su selección que comanda Ricardo Gareca.

Aunque el hisopado de coronavirus dio negativo, Carlos Zambrano permanecerá en Perú por las reglas sanitarias locales, pero continuará entrenándose con el combinado incaico hasta que consiga el permiso para viajar.

Lo mismo ocurrió con el defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram, quien aguardará por su habilitación en su país de origen. Al igual que Zambrano, el central de 24 años trabajará con su selección comandada por el Tigre Gareca, que prepara el equipo que enfrentará en marzo a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022

Una pretemporada con Marcos Rojo muy cerca y pocos refuerzos en el horizonte

Boca comenzará este miércoles en Ezeiza la pretemporada 2021, sin incorporaciones hasta ahora pero con la firme posibilidad de que el defensor Marcos Rojo se sume al plantel hacia fin de enero, y con un panorama de pocos refuerzos a la vista, ya que la renovación que proyecta el club se haría en el mercado de pases de mitad de año.

La prioridad del Xeneize pasa por estas horas por asegurarse (con un contrato por tres años) la llegada de Rojo, de 30 años, lateral y marcador central zurdo que se está desvinculando del Manchester United. Jugador del seleccionado argentino en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018 (convirtió un gol en cada uno de esos torneos), Rojo concluirá en este semestre su contrato con el club inglés, que lo liberaría el 31 de enero.

Después de varias charlas con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable de la secretaría de fútbol boquense, Rojo le confirmó a sus allegados que jugará en Boca porque ése es su deseo, aunque Estudiantes de La Plata, el club en el que el jugador debutó en Primera División, apostó fuerte para que el pase no se haga.

Juan Sebastián Verón, presidente e ídolo del Pincha, publicó en sus redes sociales varios llamamientos (sin nombrarlo nunca a Rojo) para que sus ex jugadores vuelvan a Estudiantes en defensa de la “identidad”. Una foto en Instagram de la Brujita con su padre Juan Ramón Verón, y la camiseta del club en sus manos, cerró la serie de publicaciones.

Sin entrar en polémicas, Rojo se mantendrá en silencio hasta que se concrete su incorporación a Boca de cara a la intensa temporada que le espera al equipo “xeneize”, señalaron sus allegados. Sin embargo, su hermano sí respondió de manera indirecta a Verón con un posteo encendido. “Desagradecido bocón”, escribió Franco Nicolás.

Fuente: infobae

COMPARTIR:

Comentarios