Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de agosto de 2019
Hay que cambiar un poco la política, trabajando con el que piensa distinto, no solo con partidarios
Así lo manifestó el actual Presidente del Concejo Municipal de Resistencia y candidato a diputado nacional en las PASO por la lista 501 Celeste y Blanca “O” del Frente de Todos durante una extensa entrevista en Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3.

En una recorrida por diversos temas de la política local y nacional, Martínez se mostró muy tranquilo a la hora de explicar su posición en el juego político donde las internas son cada vez más tensas y la cancha bastante embarrada.

En cuanto a su gestión en el concejo capitalino, destacó el trabajo en conjunto que pudieron realizar entre concejales de distintas líneas políticas que entendieron que solo deben estar enfrentados en las elecciones, pero después deben trabajar en equipo para la sociedad.

Cambiar la política, implica modificar los métodos, hay que trabajar en una agenda común pensando en la región, para apostar a una construcción federal de gestiones legislativas que beneficien a todos los chaqueños, señaló.

La intendencia

Consultado sobre el porqué de su objetivo por ser Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, manifestó que la ciudad necesita una gestión mucho más abierta y participativa y que apunte a definir un plan para los próximos 20 o 30 años. Cabe acotar, que se presenta como candidato a diputado nacional en las PASO nacionales, pero también manifestó que después del 11 de agosto comenzará su campaña para la intendencia de Resistencia.

En el caso del tránsito, resaltó que nunca ensayamos cambios que nos permitan mejorar la movilidad urbana tanto peatonal como vehicular.

A su vez, consultado por la policía municipal y los inspectores de tránsito, Martínez señaló que se debe trabajar en mejorar las herramientas y formas de realizar sus funciones, aportándoles elementos tecnológicos que permitan un mejor control para el funcionario municipal como para el ciudadano al que se le imputa una infracción.

El sindicato

Sobre las versiones que indican que el Sindicato de Trabajadores co- gobierna el municipio, el Presidente del Concejo fue claro al expresar que entre la intendencia y el sindicato se debe mantener una relación seria, adulta y cumpliendo cada con el rol que le corresponde. El intendente en las decisiones y el sindicato bregando por el trabajador.

Casi al final de la entrevista se refirió a sus proyectos como candidato a intendente, resaltando que buscará potenciar la planificación urbana y los servicios.

A su vez, Gustavo Martínez destacó la gestión del actual gobernador Oscar Domingo Peppo, señalando todas las situaciones injustas que les tocaron transitar en los últimos cuatro años por la situación general del país.

Al finalizar, Martínez escucho los saludos de los seguidores del programa y les pidió disculpas a todas las personas de los distintos barrios de Resistencia, a los que todavía no pudieron visitar y escuchar.

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

23.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

RadiosNet