Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de agosto de 2019
Todos los indicadores determinan que Macri no resolvió ningún problema seriamente y a su vez agravó muchos.
Expresiones del Intendente de Resistencia y candidato a senador en las PASO por la lista 501 “Agrup. 17 de Octubre” Letra R del Frente de Todos, Cdor. Jorge Milton Capitanich, durante la entrevista en Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 donde se refirió a la situación del país, su actual gestión y de sus proyectos para la provincia, entre otros temas.

Como es su costumbre y apelando a su paso como Jefe de Gabinete del gobierno nacional en más de una oportunidad, Capitanich comenzó a responder la primera pregunta, con los números negativos de la gestión presidencial actual.

“Macri tiene un pasivo adquirido por la presión tributaria más alta de los últimos 60 años, la tercera tasa de inflación del mundo y la más alta de los últimos 27 años, la caída fuerte de la inversión, sumado al problema de mega endeudamiento, caída en el nivel de empleo privado formal con 217.000 desempleados y una destrucción de 425.000 empleos en cuatro años lo que también se traduce en un incremento de la pobreza, resaltó.

Luego de ampliar los detalles comparativos y dejando entrever los incumplimientos de promesas de campaña del gobierno nacional, fue el turno de hablar del municipio, donde Capitanich fue categórico en cuanto a lo realizado durante su actual gestión señalando varias de las obras de infraestructura aportadas a la ciudad y sobre todo las reparaciones históricas en Resistencia.

Sobre el final, respondió a las consultas de los oyentes y seguidores de la fan page de Alerta Urbana y además sostuvo que el próximo 11 de agosto se define el liderazgo político de la provincia, ya que al no obtener respeto de su trayectoria política por parte de los actuales dirigentes, se definirá con el voto ciudadano, sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

23.9°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

RadiosNet