Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

POLICIALES

26 de enero de 2021

Sáenz Peña: sustrajeron objetos de un jardín infantil y fueron recuperados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ayer por la mañana denunció el hurto de tablets Huawei, notebooks, computadoras de escritorio, entre otros bienes. Horas más tarde encontraron algunos de los elementos en una zona boscosa cercana al jardín.

Alrededor de las 9 la directora del jardín N° 233 se acercó a la Comisaria Quinta de Sáenz Peña para denunciar  que entre la tarde de ayer y hoy, personas desconocidas forzaron el tejido perimetral y sustrajeron elementos electrónicos: tablets, notebooks, computadoras de escritorio, seis jarras y juguetes.

Seguidamente entrevistaron a vecinos y recorrieron por cercanías del establecimiento. Momentos más tarde, al llegar al barrio Ex Aeroclub notaron cables y un monitor entre la maleza.

Al acercarse encontraron un monitor HP 20 pulgadas, un teclado, un cargador de batería, un micrófono, un cargador de energía negro, un cable HDMI, un cargador de teléfono, un cable toma con corriente para pc, dos módem wifi, tarjetas aprender conectados.

Para finalizar, secuestraron y trasladaron los elementos hasta la delegación a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios