Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

22 de enero de 2021

Resistencia: tenía dos pedidos de captura y lo detuvieron

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hombre era buscado desde el 9 de enero. Ayer Efectivos policiales de la Comisaría sexta, allanaron un domicilio sobre avenida Las Heras y pasaje San Lorenzo donde lo detuvieron.

Ayer a la mañana se detuvo a un joven de 19 años por una denuncia de “lesión con arma de fuego” y “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”. Se lo encontró en su domicilio luego de un allanamiento a las 7.

En principio, el 9 de enero se produjo un desorden sobre calle Caracas y Vedia. Policías de la Comisaria Sexta se dirigieron al lugar y dieron cuenta que hubo un herido por un arma de fuego que fue trasladado al hospital herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en hemitorax derecho.

Luego de indagar con el herido se identificó al supuesto autor. Posteriormente los agentes observaron a un hombre con características similares sobre avenida Las Heras al 3700, por lo que intentaron demorarlo. Al notar la cercanía policial arrojó una bolsa con 65 gramos de cannabis mientras huía efectuando disparos con un arma de fuego.

Finalmente, hoy a las 7 constataron que se encontraba en una vivienda en el barrio San Martin y realizaron el allanamiento con colaboración del Personal Infantería y Departamento de Bomberos.

Se lo trasladó hasta Sanidad Policial y luego fue entregado a la comisaría donde se radicó la denuncia.

Después lo derivaron a División Antecedentes Personales, donde se supo que poseía dos pedidos de captura por supuesta posesión de drogas y lesiones con arma de fuego. En la primera causa intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 y en la segunda, la Fiscalía Investigación Penal N° 10.

COMPARTIR:

Comentarios