Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 01:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de enero de 2021

El Pro difundió un mensaje de Mauricio Macri: "Estamos de pie"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Pro difundió un mensaje del expresidente Mauricio Macri para la militancia del partido en el que se escucha al exmandatario agradeciendo el compromiso de sus seguidores. "Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros", expresó Macri.

Y agregó: "Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando".

El audio, que fue compartido a través de las redes sociales, es un extracto de una charla vía Zoom realizada hace tres semanas de la que participaron jóvenes del Pro de todo el país. El evento, llamado "Hackeando la militancia", también contó con las palabras de la presidenta del partido Patricia Bullrich.

Durante ese encuentro, los militantes compartieron distintas experiencias de trabajo social, militancia universitaria, acciones de cercanía y debates políticos.

El expresidente destacó que "un conjunto de jóvenes ha capitalizado la experiencia" de la última gestión de gobierno. "Ahora quiere volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza y con un ritmo distinto", manifestó.

En su último mensaje público, Macri cuestionó la gestión del gobierno nacional por el cierre de las escuelas y advirtió que la Argentina está perdiendo "el potencial de una generación de jóvenes".

Allí también apuntó contra el gobernador Kicillof y elogió a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. "La ciudad de Buenos Aires demostró que es posible abrir las escuelas, respetando los protocolos y las recomendaciones que establece el Ministerio de Salud. Ese camino es el que esperamos que tome la provincia de Buenos Aires, que tiene la enorme responsabilidad de educar a 5 millones de chicos -prácticamente la mitad del país", sostuvo hace pocos días el exmandatario.

Fuente: la nación

COMPARTIR:

Comentarios