Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

12 de julio de 2019
Con violencia y presiones pretenden jubilar a la directora de la Dirección General de Catastro de la Municipalidad de Resistencia.
La denuncia la efectúa la Agrimensora Silvia Di Paolo quien debió recurrir a los medios de comunicación para hacer pública su situación, dado que las autoridades municipales no parecen protegerla, según señaló.

De acuerdo a sus manifestaciones, la presión la ejerce el Sindicato de Trabajadores Municipales para que el cargo sea ocupado por una persona ligada a la entidad gremial.

Di Paolo, llegó a ocupar su cargo actual luego de 33 años de servicio en la Municipalidad de Resistencia y si bien aún no está entre sus objetivos acogerse a los beneficios de la jubilación, desde la Dirección de Personal del Municipio le comunicaron que será jubilada, sin respetar su decisión.

Además, la funcionaria remarcó que fue agredida verbalmente por el Secretario General del Sindicato Jacinto Sampayo, con palabras irreproducibles y agresivas contra su integridad sexual y en su condición de mujer. Además, amenazó a empleados de Catastro con removerlos al sector barrido manual, menospreciando a los trabajadores de la Dirección de Catastro. Sampayo, gobierna el municipio, porque la mayoría de los cargos directivos del municipio son puestos por el sindicato, remarcó.  

Cabe destacar que a partir de las denuncias realizadas por Di Paolo, la Federación Argentina de Agrimensores salió a respaldar públicamente a la agrimensora en el conflicto que mantiene en el municipio de Resistencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

22.8°C

Despejado

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet