Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNICIPIO

18 de enero de 2021

Se realiza tareas de nivelación de suelo y refacción integral de la plazoleta de Villa Marín

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La Municipalidad de Resistencia A través del Plan Eco Ciudad, desarrolla un operativo de refacción integral de la plazoleta.

A través del Plan Eco Ciudad y como respuesta al pedido de la comisión vecinal de Villa Marín, Resistencia desarrolla un operativo de refacción integral de la plazoleta de esta barriada con relleno y nivelación de suelo, y refacción y pintura de juegos infantiles. El secretario de Servicios Públicos de la Ciudad, Claudio Westtein, supervisó estas labores sobre las cuales detalló: “Se desarrolla un arduo trabajo para dejar en condiciones este espacio público que la mayoría de vecinos y vecinas de la zona lo utilizan para su esparcimiento”. Afirmó que es fundamental garantizar a la ciudadanía este tipo de pulmones verdes, más en zonas tan pobladas como lo es la zona Sur. “El objetivo del Intendente es llegar con los servicios a todos los barrios y atender las demandas de sus habitantes para garantizar una mejor calidad de vida”, subrayó. DETALLES DE LOS TRABAJOS Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano comunal, Marcos Pereyra, detalló que se realiza un trabajo de nivelación de suelo en todo el terreno de la plazoleta y paralelamente la reparación y pintura de los juegos infantiles de la misma. “Una vez terminada la tarea en el suelo se reubicarán los juegos en sus respectivos lugares con la posibilidad de agregar un par de juegos más”, dijo. Recordó que previo a esto se realizó el relleno, para lo cual se destinó a este espacio alrededor de 11 bateas de tierra. “Ahora estamos en el proceso de colocación de arenilla para la compactación”, explicó. ACOMPAÑAR AL VECINO EN SUS PROYECTOS Y MEJORAR LOS BARRIOS El presidente de la Comisión Vecinal del barrio San Miguel y vecino de Villa Marín, Alberto De Miguel, resaltó los trabajos y contó: “Estamos muy contentos porque se trata de un viejo proyecto que venimos desarrollando y teníamos una plazoletita que se fue deteriorando porque ninguno de los intendentes anteriores se ocupó”. El vecino contó que parte del terreno en donde se encuentra ubicado este espacio verde pertenecía al riacho Arazá, por lo que en su momento hubo que rellenarlo: “A medida que pasó el tiempo el terreno fue bajando y cuando se hizo el pavimento en las calles de este sector, el espacio de la plaza quedó muy bajo. Hoy la Municipalidad está haciendo un excelente trabajo de relleno que va a permitir que no quede agua cada vez que llueva”.

COMPARTIR:

Comentarios