Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 09:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

DEPORTES

14 de enero de 2021

“Pato” Silva no se rinde: etapa con complicaciones y puesto 53°

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Luego de etapas con performances destacadas, llegó un día difícil para el chaqueño, navegante del piloto español Gael Queralt. Inconvenientes en el vehículo los retrasaron y llegaron 53°, empleando casi siete horas para el recorrido de la etapa 10. Faltan sólo dos para completar el Dakar 2021.

En días donde se habla de “épica” en el ámbito futbolístico, la palabra bien vale también para otra epopeya de Juan Manuel “Pato” Silva en el Dakar. El chaqueño, junto al español Gael Queralt, completó la etapa 10 -antepenúltima de la carrera- entre Neom y Al-Ula, en casi siete horas y con varios inconvenientes mecánicos en el Can-Am 443. Arribaron en el puesto 53°.

Los 583 kilómetros totales de esta etapa pusieron rumbo al sur de Arabia Saudita, siguiendo el Mar Rojo y en dirección a la meta de Jeddah. Los pilotos arrancaron con un enlace de 83 kilómetros hasta la salida de la especial, que constó de 342 kilómetros y, terminó con otro tramo de enlace de 159 kilómetros.

Queralt y Silva completaron el recorrido cronometrado en 06H 54' 59'', a más de tres horas de los líderes, la dupla rusa Sergei Kariakin-Anton Vlasiuk. Con este resultado, en la clasificación general quedaron en el puesto 25°, en un ranking que sigue liderado por el chileno “Chaleco” López.

La organización del Dakar 2021 informó que, a raíz de las condiciones meteorológicas observadas en estos días en los últimos kilómetros de la 11ª especial prevista inicialmente, la misma se recortará en 50 kilómetros el recorrido para evitar esa zona.

En cualquier caso, las dunas seguirán bien presentes en una etapa determinante que llevará al límite a vehículos y pilotos por igual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios